lunes, 10 de febrero de 2014


Marte regresó a la senda del triunfo y sacó un valioso triunfo ante Dragón por 2-0 en el Barraza en un partido muy inteligente por parte del cuadro capitalino que contuvo la propuesta ofensiva mitológica que a pesar de no jugar mal, sigue acusando esa falta de contundencia que le repercute en la tabla de posiciones.

Los mitológicos salieron a buscar el gol desde los primeros minutos. manteniendo la presión que han mostrado en sus partidos anteriores pero con poca efectividad a pesar que tuvieron llegadas claras de gol en los pies de Rommel Mejía y Williams Reyes, clave para ello fue la aplicación a fondo de la línea defensiva de Marte y su portero Javier Gómez quien quitó un par de oprtunidades de gol.

Marte aprovechó los espacios que Dragón le dejó y por ello se puso adelante en el marcador al 20′ cuando Allan Wellman Fernández sacó un centro que se fue cerrando en la trayectoria y sorprendiendo a Manuel González para abrir el marcador, un verdadero balde de agua fría para Dragón que siguen sin salirle las cosas al frente.

En el segundo tiempo, los verdolagas seguían manejando las acciones pero con poca productividad, nuevamente Reyes y Mejía se encargaron de dilapidar sendas oportunidades de lograr la paridad, pero con el pasar de los minutos se fueron desesperando, a tal grado que Mejía vio la roja por doble amarilla al 84′, luego Marte rubricó el triunfo al 90+1′ con un tanto de Wilbert Reyes en un contragolpe letal.

Marte detiene su mala racha y arriba a 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Dragón aún no gana en lo que va del campeonato y ya se dejó alcanzar por Firpo en el acumulado, desaprovechando la oportunidad de estirar a 7 la diferencia con Águila.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!