jueves, 27 de febrero de 2014


Desde los primeros minutos Marte salió a encerrar en su propio arco a Santa Tecla. El cuadro capitalino se sintió cómodo en el campo de juego y fue Wilber Reyes el que más peligro llevo a la cabaña de Iglesias.
En 10 minutos de juego, Marte tenía una presión asfixiante. Para Santa Tecla era imposible siquiera salir de su propia área, debido a que Lemus y Hernández, ponían en la línea de ataque marciana.
El cuadro local apenas pudo inquietar a Gómez. El Tecla apenas tuvo un remate de Vaquero y otro más que se fue desviado, ejecutado por Simioli.
Tuvieron que pasar casi 40′ minutos para que Santa Tecla creara peligro nuevamente. Vaquero bajó el balón en el área y remató a quemarropa, pero en el arco estaba Gómez, quien mandó el esférico al córner.
Cerca del cierre del primer tiempo el partido se tornó más brusco. Se tuvo un par de tiros libres por bando, pero que no generaron peligro. Pese a la superioridad marciana la primera parte se fue en blanco.
En la reanudación Santa Tecla salió más agresivo. Vaquero dejó una gran oportunidad cuando quedó mano a mano contra Gómez. El arquero marciano estuvo enorme y evitó el primero.
El “Tecla” gozó de oportunidades a través de tiros libres, pero nada que causara problemas en la zona baja azul. Para reforzar la zona baja, Rivera mandó a Ibsen Castro.
Marte se sacudió la presión con potente remate de Cristopher Ramírez. Casi 30 metros para el remate derl atacante bombardero, que complicó a Iglesias.
Marte finalmente se fue al ataque y la oportunidad más clara llegó con un centro de Castro que cruzó toda el área, pero Benítez no llegó a la cita. El cambio de Crhistopher Ramírez llegó a darle más empuje al ataque capitalino.
Sobre el minuto 83′ Santa Tecla se quedaría con 10 jugadores, por la expulsión de Facundo Simioli. Pese a la superioridad numérica, Marte fue incapaz de deshacer el cero. El partido terminaría como comenzó y los equipos no se harían daño. / 
Alineaciones:
Santa Tecla: Iglesias; Martínez, Simioli, Cuellar, Orellana; Navarro, Salazar, Sánchez (R. Acosta 71′), Maldonado (R. González 79′); Ferreira, Vaquero
Atlético Marte: Gómez; Tejeda, García, Fernández, Escobar (I. Csstro 63′); Benítez, Molina, Castellanos, Reyes; Lemus, Hernández (C. Ramírez 55′)
Tarjetas amarillas:
STFC: F. Simioli (40′, 83′); R. Orellana (41′), H. Salazar 86′)
Marte: M. Tejeda (40′); H. Escobar (44′); A. Fernández (73′)
Expulsados:
STFC: Facundo Simioli (83′)
Árbitro: Jaime Carpio
Estadio: Las Delicias
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!