lunes, 24 de febrero de 2014

...donde enfrentarán al Santa Tecla en la séptima fecha del torneo.

Debido al juego del domingo donde vencieron al UES (2-1), la sesión fue dividida en dos grupos de trabajo. Por un lado los titulares quienes realizaron 20 minutos de trote y luego terapia en piscina con hielo; el otro grupo intensificó el entreno con labores en la posesión de pelota y definición.

"Todo el grupo está muy contento por el triunfo del domingo. Nos costó ese partido porque nos tocó sufrir sobre lo último pero al final logramos tres puntos que nos tienen en el tercer lugar", expresó el lateral Allan Fernández quien dio las dos asistencias a Franklin Lemus para los goles marcianos en el Cuscatlán.

Marte suma tres victorias al hilo, dos como visitante y una de local. Esto ha venido a despertar las ganas en el plantel por buscar nuevamente mantenerse en puestos de clasificación y aspirar a un nuevo pase a la siguiente ronda como lo hicieron el pasado certamen.

"Lo que uno quiere es siempre conseguir un buen torneo, lograr que las cosas se vayan dando partido a partido. Ahora que nos vamos encontrando mejor en la cancha esperamos que los resultados se nos sigan dando y volver a encontrar una clasificación", dijo el lateral izquierdo.

El rival marciano en la séptima fecha viene de conseguir un importante empate ante el Dragón, que lo hace respirar en su lucha por avanzar en los puestos de la tabla acumulada para no esperar pelear por el descenso.

"Será un juego complicado ante un buen equipo y un terreno de juego que no es habitual, pero nosotros no tenemos que poner pretexto porque son cosas que juegan dentro del fútbol", concluyó Fernández.

Para la práctica de este martes el plantel bandera se trasladará a la cancha FENADESAL para concluir el corto tiempo de preparación para el duelo entre semana.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!