lunes, 17 de febrero de 2014

Después de un impactante triunfo en la primera vuelta ante Firpo (6-1), vinieron dos derrotas (contra FAS y Juventud Independiente). Ahora han aparecido dos victorias (sobre Dragón y Metapán) que le han devuelto la confianza a los marcianos.

"El inicio fue confundido, porque después del primer triunfo se creyó que con solo presentarse se resolvían los partidos. Ahora siento que el equipo se está poniendo el overol, con mucha entrega y confianza", señaló el técnico de los bombarderos. Guillermo "Memo" Rivera.


"No hay revancha, esto es un partido de fútbol. Es un partido más que nos permite estar en la lucha por ganar uno de los puestos, para estar entre los primeros cuatro. La revancha siempre va a ser contra el fútbol", dijo Memo.

El entrenador de los marcianos destacó el trabajo del juvenil José Hernández, quien ante los caleros anotó los dos primeros goles.

"Es un momento bárbaro el que esta viviendo este chico. Lo que pasa es que hay que tenerles fe a los muchachos y la recompensa fue que anotaran dos goles. También un premio", señaló el DT, que ya comienza a planificar el próximo juego ante UES.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!