jueves, 27 de febrero de 2014



Pese a  no sumar de a tres, el plantel alcanzó su cuarto partido sin conocer la derrota,  tercero en condición de visitante, tras ganar a Dragón y Metapán.
Ni Santa Tecla ni Marte fueron capaces de romper el cero en el arco, ayer, en su compromiso por la fecha siete del torneo Clausura. Al final, ambos conjuntos se llevaron un pálido 0-0 del estadio Las Delicias. Los carabineros intentaron llegar al gol con juego aéreo, pero la defensa local aguantó cuanto pudo. Conforme avanzaba el tiempo, los tecleños se aferraron a quedarse, aunque fuera, con un punto y lo fue más cuando Jaime Carpio expulsó a Simioli a los 82 minutos.


Con esta igualada, los marcianos suman 13 puntos, mientras tanto, el conjunto verdiazul suma su tercer empate consecutivo en el torneo y liga a seis unidades en esta campaña y 24 en la tabla acumulada.


“Nos vamos tristes porque no pudimos sumar de a tres, pero un punto es un punto. Yo le decía a los muchachos que por la ambición de irnos sobre el rival nos podíamos ir sin nada. El equipo funcionó muy bien y sólo faltó el gol”, expresó el entrenador Guillermo Rivera.

El timonel nacional rescató el buen trabajo del plantel y lamentó la falta de fortuna. “No tuvimos la fortuna. Hemos merecido más que el empate, hay que ser muy sinceros. Hemos visto al Marte que queremos ver, demostrando esa actitud fuerte y de cara al marco. Los muchachos se aplicaron muy bien”, expresó.

DUELO DIFÍCIL 
Por su parte, el volante de marca Erick Molina dijo que “venimos a una cancha difícil, gracias a Dios los mejores resultados los hemos sacado de visita. Hicimos un buen partido, lastimosamente no pudimos concretar las que tuvimos y ya hay que cambiar la mentalidad porque es una semana corta”.

Molina cree que lo importante es que el plantel no  ha perdido: “Eso es lo importante, estamos sumando y eso importa; ahora a pensar en lo que se vendrá contra el Águila”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!