sábado, 22 de febrero de 2014



El bombardero marciano hizo honor a su mote ante el cuadro calero y de paso, logró afianzar el cuarto lugar de la clasificación del torneo Clausura 2014, al llegar a nueve puntos.

 el cuadro capitalino retomó sus trabajos en el gimnasio y en la cancha externa del “Coloso de Montserrat”, preparando desde ya el juego ante la Universidad de El Salvador, por la sexta fecha del campeonato liguero.

Para este encuentro el técnico Guillermo Rivera, recupera al zaguero Allan Fernández, quien tuvo que pagar un juego de suspensión ante el equipo cementero, producto de su expulsión ante dragón por la fecha cuatro del Clausura.

“Ya más tranquilo por estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico y si me toca esperar, pues bueno, habrá que hacerlo”, dijo el lateral marciano.

Fernández se dio por satisfecho con la labor de sus compañeros en la victoria ante Metapán. “El grupo va mejorando y eso se está viendo partido a partido. Estas victorias (dos al hilo) nos animan más y nos comprometen más con el cuerpo técnico, directiva y afición, que siempre exige más”, declaró el defensor izquierdo.

Anclados ya entre los mejores cuatro lugares del Clausura, Fernández manifestó que: “nosotros tenemos la ilusión de repetir y estar en las fiestas de las semifinales”.



El goleador

Josué Hernández, joven de 17 años, fue la figura de Marte ante Metapán, al marcar un doblete de goles en la victoria de 1-3.

El escurridizo delantero dijo que muchas cosas pasaron por su mente a la hora de los goles.

“Se vienen muchas cosas y nunca pensé anotar, mucho menos en mi segundo partido de titular. Me siento orgulloso y motivado y solo queda seguirle metiendo cada día porque esto ya pasó y queda pensar ya en la UES”, declaró Hernández.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!