viernes, 14 de febrero de 2014

con dos derrotas consecutivas, Atlético Marte recuperó oxígeno en el campeonato el pasado domingo, luego de sumar de a tres de nuevo al vencer a Dragón, de visita, en el estadio Juan Francisco Barraza.


Así lo entiende el técnico carabinero, Guillermo Rivera, quien es claro en reconocer que las derrotas sirvieron para admitir y corregir errores. “Da un poquitito de tranquilidad por las derrotas. Nos puso las barbas en remojo del comportamiento futbolístico y fuera de la cancha”, apunta.

“Era de volver a retomar la senda de los resultados. Al menos deseábamos no perder y conseguimos tres puntos que nos dan la confianza para trabajar la semana contra Metapán”, agregó.

Con la victoria ante los verdolaga, Marte sumó seis puntos y repuntó en la tabla de posiciones, además de que evitó una tercera caída que quizá hubiera encendido alarmas en el seno capitalino.

Asimismo, ahora también Rivera puede trabajar el partido contra los caleros con la posibilidad de echar mano de Milton Rodas y Mario Castellanos, quienes ya pagaron su juego de suspensión, luego de ser expulsados ante Juventud Independiente. Sigue castigado el delantero Christopher Ramírez y se añade Allan Fernández, extrañado del terreno de juego ante Dragón.

“Recuperamos a dos juveniles que lo venían haciendo bien. Veremos que puedan unirse de nuevo al once titular, dependerá de las variantes. Yo lo que les pido es concentración, para preocuparme por mis jugadores y no por el rival”, señaló.

Además, el partido contra los jaguares no será cualquiera. Se medirán por primera vez al rival que los sacó de la final el torneo anterior, con dos goles en los últimos cinco minutos del partido. “Nos dejó esa mala espina, pero es una experiencia que este grupo ya asimiló”, precisa Memo. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!