martes, 18 de febrero de 2014

SAN SALVADOR. Minutos antes del entrenamiento de ayer, el delantero uruguayo Ramón Valencio fue visto conversando con los jugadores marcianos y despidiéndose de ellos y del cuerpo técnico.

El charrúa, quien ya tenía el aval del cuerpo técnico para militar en el Clausura, tuvo problemas con su transferencia, que debía enviar el equipo  Villa Teresa de su país.

El director deportivo del club bombardero, Carlos Castro Borja, explicó qué fue lo que sucedió: “La transferencia de él llegó tarde, no se puede hacer absolutamente nada, por que ya fue después de los días hábiles para inscribir. Marte seguirá sólo con chicos nacionales”.

El gerente del equipo, Romeo Blanco, explicó que Valencio decidió finiquitar todo con Marte, pues tiene la oportunidad de jugar en su país, pero no descarta que vuelva más adelante, para otro torneo.

DECEPCIONADO

El jugador explicó que sus planes son volver a las filas carabineras para el otro torneo: “Me vuelvo en julio, voy a jugar esta temporada en Uruguay ya que aún esta abierto el periodo de pases allá.  Volvería a firmar un contrato nuevo en julio o cuando arranque la pretemporada del Marte”.

El delantero Christopher Ramírez fue enfático al decir: “Es lamentable, contábamos con Ramón, un gran jugador para nosotros, ya estaba acoplado pero son cosas que no están en nuestras manos. Toca afrontar el torneo sólo con nacionales como habíamos empezado, y creo que hay oportunidad para los jóvenes, los reservistas que vienen de abajo, que vienen luchando”.

El ariete opina que tal como ocurrió con la salida de los extranjeros Mazzia y Aldave, en el arranque del certamen, la experiencia de los extranjeros pesa y se echa en falta, pero el equipo compensa esto con su espíritu de lucha y con la energía de la gente joven.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!