jueves, 27 de febrero de 2014


Al final quien salió beneficiado con el 0-0 fue Atlético Marte que le abonó un punto a la racha de tres victorias continuas que acarreaba.

Mientras que en la otra cara de la moneda, el Santa Tecla encadenó su sexto partido consecutivo sin poder sumar de a tres, resultado que no lo deja escaparse de la zona baja de la tabla acumulada y, por ende, de las garras del descenso del Clausura.

Y es que el equipo dirigido por Kiko Henríquez no logra encontrar la fórmula que lo lleve a la eficacia.

Por el contrario, sigue arrastrando las mismas fallas partido a partido, al cometer constantes errores en la salida y no lograr conjuntarse para hilvanar una buena jugada.

Todo el primer tiempo se lo cedió al cuadro marciano, equipo que intentaba salir ordenado desde atrás, teniendo el total control del centro del campo y generando constante peligro en la cabaña defendida por Elmer Iglesias, pero le faltó eficacia.

La calidad de los talentos descubiertos por Memo Rivera (Josué Hernández y Franklin Lemus) se hizo notar en Las Delicias tanto en el juego de conjunto como en las apuestas individuales, no obstante, la falta de puntería les hizo retornar con el marcador intacto.

En la primera mitad, Mario Castellanos y Lemus tuvieron las más claras para Marte, al ’24 y al ‘32, respectivamente; mientras que por el cuadro local estuvo a punto de hacer daño el uruguayo Christian Vaquero, pero el lateral Allan Fernández le impidió el gol.

A inicios del segundo tiempo, el panorama cambió.

Santa Tecla tomó la iniciativa y produjo varias ocasiones de gol con Vaquero y Edwin Sánchez, pero el meta Javier Gómez estuvo atento.

Al final, el control del balón solo le duraría 20 minutos al cuadro local, luego el equipo bandera poco a poco se fue metiendo en el área del Santa Tecla. En la recta final, ambos equipos pudieron haber cambiado la historia, pero el larguero se lo impidió al tecleño Óscar Navarro, al ‘76, y al marciano Wilber “el Pava” Reyes, al ‘90.

El tecleño Facundo Simioli fue expulsado a ocho minutos del final del encuentro.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!