martes, 4 de febrero de 2014


“A pesar del resultado negativo que tuvimos me sentí bien dentro de la cancha, falta un poco de ritmo pero eso con el tiempo lo vamos a tomar nuevamente, creo que los compañeros hicieron una pretemporada distinta a la que yo hice. Estuve trabajando por mi cuenta en Uruguay pero sé que no es lo mismo. Ahora lo que me toca es ponerme a tono junto a ellos para que pueda dar el mejor renidimiento posible”, comentó Tejeda,

El jugador también tomó su tiempo para sacar su valoración sobre el encuentro frente a los opicanos, que considera el más complicado que ha enfrentado el cuadro marciano hasta ahora.

“Fue un juego muy difícil. Después del 2-1 y con tres hombres menos las cosas ya estaban diferentes. No pudimos sobreponernos ante el marcador adverso y ya era complicado ante la desventaja. No hay que echarle la culpa al árbitro, sino que fue algo nuestro”, dijo el zaguero.
 Marcelo Tejeda regresó al Marte ya cuando el torneo había iniciado, por lo que se perdió el primer encuentro ante el Firpo, y fue hasta en la segunda fecha que volvió a ver actividad con los carabineros cuando ingresó de cambio ante el FAS en Santa Ana.

Fue hasta el partido ante el Juventud Independiente del pasado  miércoles que el defensor estuvo nuevamente entre los titulares, lo cual le motiva, ya que su intención es volver al nivel con el que terminó el certamen pasado.


Finalmente Tejeda dijo que quiere dejar atrás las cosas, ya sea lo bueno y lo malo y preocuparse por lo que venga a partir de la cuarta fecha donde se enfrentarán al Dragón, que figura en la novena posición de la tabla del Clausura 2014.

En ese sentido, el Marte realizó su práctica esta mañana en la cancha externa del estadio Cuscatlán, a partir de las 8:00 a.m. Para mañana (miércoles) los bombarderos tendrán su entreno a las 2:00 de la tarde en la cancha interna del Monumental. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!