domingo, 9 de febrero de 2014

Marte derrotó en condición de visitant
e al Dragón, que a pesar de tener opciones claras de gol no encontró la ruta y permitió que los marcianos se quedaran con los tres puntos en disputa en el juego correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2014.


Los mitológicos salían como favoritos, ya que tenían todo el equipo a disposición del cuerpo técnico, mientras que los capitalinos tenían que realizar cambios obligados por las suspensiones por expulsión de Mario Castellanos y  Christopher Ramírez.

Desde el pitazo inicial los verdolagas se fueron al ataque y buscaron con insistencia la portería defendida por Javier Gómez, pero los defensores marcianos no se deconcentraron y no dejaron espacios.

La primera llegada de peligro fue cuando Williams Reyes recuperó la pelota en el mediocampo ante la pasividad de Henry Escobar, posteriormente Santos Ortiz filtró para Rommel Mejía que escondió en movimiento la pelota a tal punto de abrirse a sí mismo espacio para encarar en solitario a Javier Gómez, "el Chicharito" quiso definir con un toque suave colocado a la derecha, permitiéndole al portero marciano estirarse para desviarla.

Luego, en un centro desde la izquierda, Williams Reyes se elevó entre los defensas para cabecear desviado, pero antes de salir por la línea final Jhony Ríos hizo el esfuerzo por conectarla aunque no fue suficiente para darle dirección a marco.

El Dragón ya era dominador de las acciones, pero fue el Marte el que pegó. Al minuto 20 Allan Wellman Fernández tomó la pelota por un costado de la cancha y desde una distancia considerable sacó un remate que en primera instancia parecía ser un centro, pero en la trayectoria la pelota picó en una irregularidad de la cancha para descolocar completamente a Manuel González, que nada pudo hacer ante tan espontáneo desvío.

El gol puso contra las cuerdas a los migueleños que no perdieron las ganas de irse al ataque, pero no tuvieron tranquilidad para llegar al empate.

En el segundo tiempo los mitológicos mantuvieron el dominio del esférico, pero no tuvieron contundencia frente a la portería marciana.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para los locales cuando por doble amonestación se fue expulsado al minuto 84, el delantero Rommel Mejía, quien cerró una tarde desatinado, donde fue el que más opciones de gol falló. En el Marte también fue expulsado Allan Fernández dos minutos después y reavivó las ilusiones migueleñas de lograr el empate.

Pero un contragolpe letal sepultó las ilusiones mitológicas, tras la anotación de Wilber Reyes, cuando trasncurría el primer minuto de los tres que se agregaron de compensación. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!