lunes, 3 de febrero de 2014

Marte está herido para esta próxima fecha y su delantera es la que sufrirá más variantes respecto a sus otras líneas del esquema del técnico Guillermo Rivera. La expulsión de dos habituales en ataque, Christopher Ramírez y Mario Castellanos obliga al técnico a los cambios obligados que le llevarán a formar una ofensiva hasta ahora inédita.

Pero Marte respira un poco. La llegada y contratación de Ramón Valencio, permitirá a Rivera contar con otra opción en el ataque. El uruguayo llega para remplazar a su compatriota Mauro Aldave, que por decisiones administrativas dejó la institución.

El Charrúa llega en el momento justo. Con bajas notables y la necesidad de rearmar su ofensiva, Rivera considero que esta contratación permitirá contar con más opciones en el plantel. “Será una incorporación importante en ataque. Es un jugador talentoso que nos ayudará sobre todo ahora que tenemos bajas importantes en esa posición.

De igual forma, el presidente del equipo, Hugo Carrillo, comentó que  "con las expulsiones de dos delanteros con roja directa nos vemos con alguna dificultad. Tenemos recursos, pero no son jugadores que han estado como titulares".

Wilber Reyes podría consolidarse para hacer compañia al uruguayo en delantera. Así lo dejó entrever Rivera en la primera fecha, cuando realizó la modificación del “Pava”en lugar de Castellanos en la delantera.

Mientras que Valencio dijo que “estoy contento por esta oportunidad y lo que más quiero es responder con goles dentro del campo”. Marte se rearma y Memo confía en sacar el negocio y volver a brillar en la cuarta jornada.   
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!