jueves, 20 de febrero de 2014

 El Atlético Marte mismo se puso el listón muy alto luego de un Apertura 2013 histórico, manteniendo un invicto de 17 fechas, pero en el que fallaron en la etapa decisiva de semifinales.
Los jugadores de Atlético Marte entendieron el mensaje tras las dos derrotas consecutivas ante FAS y Juventud Independiente. Ahora, con dos victorias seguidas frente a Dragón y Metapán, siguen el camino hacia la clasificación luego de seis partidos jugados.
Atlético Marte recibe este domingo a un deseperado CD UES, los escarlatas que no han sumado puntos en este torneo se encuentran con cero unidades, y en la tabla acumulada comparten el fondo de la clasificación con CD Águila.

Este partido servirá como el debut de William Renderos Iraheta como técnico universitario, el cual tiene una tarea muy dificil de sumar en una cancha donde desde su ascenso no conoce la victoria ante el cuadro carabinero, por su parte los capitalinos intentarán continuar con su buena racha para seguir escalando en la tabla de clasificación.

Los marcianos que vienen de derrotar a domicilio al AD Isidro Metapán, mantienen la idea de hacerse de los tres puntos ante un equipo universitario que despues de solventar los problemas económicos, en lo deportivo no ha levantado cabeza, y es la tarea de Renderos Iraheta es de empezar a sumar desde esta jornada.

Duelo de técnicos nacionales y novatos en la Liga Mayor, de Marte ya se sabe su planteamiento, pero la espectativa será la formula de CD UES si quieren puntuar en un terreno donde no saben que es ganar, duelo nacional entre Guillermo Rivera y William Renderos.

El zaguero Mario Martínez afirmó que, ante las bajas por suspensión, la variedad del plantel ayudó a sacar las castañas del fuego. "Todo el equipo puso de su parte, más que todo en sus posiciones habituales. Trataremos de no cometer los errores de los dos partidos en los que perdimos. Eso nos ha recalcado el profe (Memo Rivera)", indicó Martínez.

Los marcianos preparan el compromiso del domingo frente a la UES ante el cual esperan meterse de nuevo a la zona de semifinales. "Los equipos que están urgidos de puntos y los equipos que debutan técnicos son los más difíciles. Nosotros vamos a plantear nuestro partido y hay que hacer respetar el Cuscatlán", indicó el defensor Marcelo Tejeda.
Ahora, en este Clausura 2014 las expectivas son altas para los marcianos, que por inconvenientes sufrieron la salida de sus atacantes y está jugando sin futbolistas extranjeros, esos que en el fútbol salvadoreño son llamados a destacar en la cancha.

Pero pese a la adversidad, los marcianos han ganado tres partidos, aunque han perdido en dos. "Estamos demostrando que sin estrellas, sin nombres, el Atlético Marte está dando y va a seguir dando pelea", menciona el defensor salvadoreño uruguayo Marcelo Tejeda sobre su situación.

Como muestra, los capitalinos ganaron el fin de semana pasado en cancha del campeón Isidro Metapán con dos goles del juvenil Josué Hernández, en el que fue apenas su tercer partido en el torneo.

Tejeda se incorporó tarde a la pretemporada, pero parece que ya recuperó su ritmo. Él destaca las buenas sensaciones luego de imponerse al Dragón y al campeón Isidro Metapán, ambas victorias conseguidas como visitante.


Y en la siguiente fecha recibirán al UES, sotanero del torneo y en la tabla acumulada, que estrenará a William Renderos Iraheta como su director técnico. El panorama está a favor de los azules. "El campeonato es muy disputado, no podemos dejar pasar puntos. Debemos vencer al UES", manifiesta Tejeda.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!