domingo, 2 de marzo de 2014



Aprovechando el tropiezo de la Universidad en su casa, los emplumados vuelven al noveno lugar de la tabla acumulada y se sacuden un poco de presión.

Pero el partido entre capitalinos y aguiluchos comenzó siendo muy táctico y disputado. Las primeras acciones no comprometieron mucho a los porteros de ambas escuadras, aunque tampoco eran de gran esfuerzo para los atacantes.

En el arranque del segundo tiempo, el juego se volvió de mucho más roce, sobre todo en la mitad de la cancha. Nada menos que seis jugadores amonestados entre ambos equipos dejaban un partido más zocado que lo esperado.

Pero el evento que cambió por completo la historia del partido fue la falta del capitán aguilucho Deris Umanzor sobre el carrilero marciano Íbsen Castro, cuando este ingresaba al área emplumada, la cual fue pitada como penal, el cual hizo efectivo Erick Molina al minuto 70 para poner adelante a sus compañeros.

Aun con ese percance, Águila se negó a bajar los brazos, pero no tardó en recibir su premio. Al minuto 75 los emplumados ganaron también un penalti a su favor y el cargado del cobro fue Sánchez Prette. El volante cobró el disparo por arriba, con fuerza y al lado derecho para vencer al portero Javier Gómez Choussy.

Los migueleños siguieron insistiendo, pues sabían que la UES estaba cayendo en su casa ante Santa Tecla. A cinco minutos del final, Águila volvió a meterse al área del Marte y el zaguero Marcelo Tejeda le cometió otra falta a Sánchez Prette.

Esta vez, el volante volvió a pararse frente al manchón de los doce pasos, pero le cambió el tiro al arquero Gómez. En este segundo intento, lo lanzó suave y abajo por la derecha para concretar una gran remontada aguilucha, que hoy respira un punto arriba de la UES.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!