martes, 11 de marzo de 2014

Atlético Marte aprovechó este martes para ir a la costa de El Salvador, a la playa San Diego, y trabajar en la arena para luego estrechar lazos compartiendo una comida. Los dirigidos por Guillermo Rivera tuvieron un entreno corto, de aproximadamente una hora, donde trotaron y trabajaron con la pelota en espacios pequeños. Luego de relajaron en la piscina antes de alistar un asado.


Todos los jugadores del plantel mayor de los azules se mostraron en buenas condiciones para el partido, que se jugará en el estadio Cuscatlán a las 3:00 p.m. Será parte de la novena fecha del Clausura 2014.

El técnico Rivera mencionó que ya tienen a su próximo rival, el Alianza, como protagonista de sus planes: "Este partido es importante porque nos permitiría ubicarnos entre los primeros al cierre de la primera vuelta".

Su equipo es cuarto en la tabla (a dos del tercero y a tres del sublíder), pero desea que termine aún más arriba luego de las primera mitad del torneo. Muy diferente es la situación del Alianza, un equipo con mayores recursos pero al que los resultados le han dado la espalda y es penúltimo en el Clausura 2014.

"Contra el Alianza debemos tener precaución, porque llegan en una situación complicada y van por el triunfo. Hay que ser inteligentes, contrarrestar lo que harán, usar lo que nosotros generemos", sostiene Rivera, cuyo equipo no ha ganado en los últmos dos partidos.

Los marcianos entrenarán miércoles y jueves en la cancha principal del estadio Cuscatlán, el viernes en la externa de ese inmueble y cerrarán el sábado con una práctica en la cancha de FENADESAL.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!