jueves, 27 de marzo de 2014

Erick Molina, volante y capitán del Atlético Marte, se perderá el siguiente partido (en el que recibirán al líder FAS) debido a que fue expulsado por doble amarilla en la jornada anterior, cuando cayeron ante el Luis Ángel Firpo.


Ese castigo corta una notable continuidad que sostenía el jugador en el presente Clausura 2014, donde solo el portero Javier Gómez ha gozado de una confianza similar por parte de la dirección técnica.

"Hoy me tocó y tenemos que reivindicarnos, como dice el profesor Guillermo Rivera, tenemos que entrar y salir los 11 jugadores", comentó el jugador esta semana a El Gráfico sobre su expulsión. "El error fue mío, no le voy a echar la culpa al árbitro", dijo también.

Antes de Molina han visto la roja en este certamen el zaguero Marcelo Tejeda, el lateral Allan Fernández, el volante Henry Reyes, los delanteros Mario Castellanos y Christopher Ramírez y también el juvenil Milton Rodas. Seis futbolistas en total.

En el pasado torneo Apertura 2013 los bombarderos también sufrieron del mal de las expulsiones, al ser sancionados Kenny Lemus, Mario Martínez, Wilbert Reyes, Allan Fernández, Douglas Gil (prestado al Sonsonate), Gonzalo Mazzia (ahora en el FAS) y Mario Castellanos (en dos ocasiones). Ocho cartulinas rojas.

Los marcianos están con el reto de volver a ganar luego de sufrir tres derrotas seguidas y poner en riesgo la posibilidad de meterse a las semifinales.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!