lunes, 17 de marzo de 2014

Desencanto, furia, frustración, esos son los adjetivos que podrían describir a los jugadores de Atlético Marte al termino del duelo que perdieron ante Alianza.

Los marcianos hicieron 45 minutos perfectos pero fallaron en el segundo tiempo, eso según su capitán Erick Molina les terminó pasando factura “Nos equivocamos en los momentos que menos debimos hacerlo, pagamos caro nuestros errores y Alianza supo aprovecharlos, nos duele porque sabíamos que teníamos que ganar este partido, íbamos bien pero las desconcentraciones te matan.”

Sobre el conato de bronca al final del juego el capitán marciano lo asoció a situaciones que se dan durante el juego, aunque señaló al portero albo Rafael Fuentes de provocar a sus compañeros “La verdad la violencia dentro y fuera de la cancha se reprueba, nosotros ya íbamos tranquilos al camerino pero vino el portero de Alianza (Fuentes) y comenzó a meterse con nosotros, pero pedir
disculpas a la afición de ambos equipos porque estas son cosas que no deben ocurrir, lo que pasa en la cancha debe quedarse allí”.

Con este resultado Marte cierra la primera vuelta con dos derrotas consecutivas, aunque si bien es cierto esta en puestos de clasificación saben que deben enderezar el rumbo si en verdad quieren aspirar a ser semifinalistas.
Sean Fraser se encargó de frenar en el cierre de la primera vuelta, la mala racha que acarreaban los albos del Alianza al marcar un doblete y darle vuelta a un marcador adverso para así llevarse el clásico capitalino, venciendo a Atlético Marte 2-1.

Para el conjunto paquidermo que alineó en sus filas al debutante Rolando Morales, cancerbero de la selección Sub 20, los primeros minutos fueron de muchas llegadas, con un Fraser inquieto, pero que no pudo definir un balón que cazó con la cabeza.

Mientas que el conjunto carabinero le costó asentarse en la cancha, y fue antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora cuando tomó posesión de la pelota, desnudando las falencias defensivas de Alianza, abriendo el marcador al minuto 21 por intermedio de Christopher Ramírez que tomó un balón en el área, anotando de volea.

Los albos reaccionaron hasta la segunda parte, cuando a dos minutos de iniciado el complemento, el volante uruguayo Yeladián sufrió una falta dentro del área, que fue cobrada por el jamaicano, decretando el empate. Fraser al 65 anotó de manera acrobática el segundo gol, la vuelta al marcador, y la victoria de Alianza tras seis fechas con empates y derrotas.

Con este resultado, Alianza logra 11 puntos, mientras que el conjunto bombardero sufre la segunda derrota consecutiva que lo ubica con 13 puntos en la cuarta posición del campeonato.

En otro resultado, Santa Tecla venció por la mínima al Isidro Metapán 1-0. El único tanto lo anotó Ricardo Ferreira al minuto 23 de la primera parte, obteniendo el conjunto tecleño su segunda victoria consecutiva que lo aleja de los  puesto de descenso.

Finalizada la primera vuelta del Clausura, las posiciones son las siguientes: FAS 22 puntos; Isidro Metapán 16; Juventud Independiente 15; Atlético Marte y Dragón 13 unidades; Santa Tecla 12; Alianza 11; Luis Ángel Firpo 10; Águila 8; y la Universidad de El Salvador 6 puntos.


La acumulada: FAS 50; Atlético Marte 48; Juventud Independiente 45; Isidro Metapán 42; Alianza 37; Dragón 35; Santa Tecla 31 Universidad de El Salvador 27;  Águila y Luis  Ángel  Firpo 25 puntos.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!