viernes, 7 de marzo de 2014

Atlético Marte cerró la primera vuelta del Apertura 2013 con 16 puntos. En el presente tiene 13 y si vence al Alianza el próximo 16 de marzo igualarán esa marca.


Antes de iniciar el torneo, el equipo de Guillermo Rivera tenía en mente más de 16 puntos, pero si lo logran estarían en un registro aceptable.

Esa es la consigna, además de mantenerse en la zona de clasificación. Antes de la derrota contra Águila, marchaban terceros, ahora han caído al cuarto puesto.

Este equipo citadino no quiere olvidar el gran torneo anterior, donde experimentó sólo dos derrotas (una en fase regular y otra en semifinales).

En ocho jornadas han experimentado el amargo sabor de tres derrotas, que lo tienen a seis puntos del puntero FAS.

Para lograr el objetivo, el derbi contra Alianza ya está en boca de los jugadores. Se vive como el duelo más esperado por la rivalidad existente de años y no se fían en que el vecino pasa por una racha de seis juegos sin ganar.

Las reacciones





Marcelo Tejeda tiene golpes en el tobillo derecho. Foto EDH | Erika Chávez.Marcelo Tejeda tiene golpes en el tobillo derecho. Foto EDH | Erika Chávez.




El capitán Erick Molina comentó: "Si llegamos a los 16 puntos, estamos en un puntaje aceptable si revisamos lo que nos proponíamos antes de iniciar el torneo para cerrar la primera vuelta. Claro que para lograrlo hay que vencer a un Alianza siempre difícil para nosotros por su gran afición y lo que representa en el país. Queremos tener un margen mínimo de error y que no hayan sorpresas".

Henry Escobar da realce al duelo que se disputará en nueve días por los momentos de los dos equipos, en especial el bache de los blancos.

"Debido a la racha de Alianza sabemos de la importancia del partido. Viene de perder y eso lo hace bastante difícil y tratará de proponer pero será un partido bonito", dijo.

Marcelo Tejeda, con molestias en el tobillo derecho, advirtió: "Los partidos más difíciles son contra equipos que pasan por un bache, por más que Alianza tenga esta situación sigue siendo un equipo grande y no podemos subestimar a nadie".

En tanto, Josué Hernández pudo entrenar con normalidad tras dar el susto el sábado contra Águila al sufrir una taquicardia. Pedro Guzmán, doctor del equipo, dijo: "No tiene un daño orgánico, es una cuestión emocional".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!