lunes, 24 de marzo de 2014

Atlético Marte acumula cuatro jornadas sin ver una victoria en el Clausura 2014, una situación antogónica si se piensa en el rendimiento de los marcianos en el torneo Apertura 2013, lo que los lleva a buscar las razones por las que no han logrado levantar el rostro.


"No sé qué es lo que nos pasa. Venimos de perder contra el Firpo (3-1), y ya con esta con tres derrotas al hilo; pero vamos a trabajar, vamos a reunirnos y sacarnos las verdades sobre lo que estamos fallando y hacer un buen papel de nuevo", dijo el volante Mario Castellanos. 

Para Castellanos la razón por la que el Marte está pasando una mala racha no se debe a un aspecto futbolístico, sino de actitud.

"Quizá nosotros nos hemos confundido por la forma en la que hicimos un buen torneo el año pasado. Pensamos que ya ganamos solo por presentarnos en el terreno de juego, y no es así la cosa. Hay que hacerle creer a la gente de nuevo en que vamos a ser el mismo Marte, con la actitud de antes y las ganas de triunfar", reflexionó el juvenil.

Asimismo el mediocampista bandera habló sobre el próximo encuentro que tendrán ante el FAS en la jornada 11, que se disputará en el estadio Cuscatlán.

"Nos va a beneficiar porque vamos a estar en nuestra casa y la vamos a hacer respetar. Ahí tenemos que dar el todo por el todo ante FAS, es nuestro terreno y ellos van a tener que correr el triple", dijo.

El Marte tiene descanso este lunes y regresará al trabajo mañana a partir de las 9:00 a.m. en el estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!