sábado, 29 de marzo de 2014

 Hugo Carrillo, presidente de Atlético Marte, y Javier Gómez, portero del equipo, fueron invitados el jueves por la noche al programa "Sólo Fútbol" en el que hablaron de la situación por la que atraviesa el equipo que esta semana, tras una práctica, se reunió con la directiva en privado.


En ese sentido, Carrillo explicó que dicha reunión sirvió para conocer qué pasa en el plantel, dejando claro que se respaldó tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

"Nosotros, como directiva, les mostramos nuestro apoyo. Básicamente, la reunión de trató de ver en cómo podemos ayudarles a solucionar los problemas. El equipo genera buen fútbol, a la gente le gusta lo que hace el Marte; sin embargo, los resultados no se han dado", dijo el presidente marciano.

En esa misma vía, Gómez expresó que como equipo han analizado la situación y llegaron a la conclusión de que la desconcentración en los segundos tiempos les está pasando factura, de ahí que ese aspecto están intentando mejorar.

"Venimos de tres derrotas consecutivas, la verdad es que hemos tocado fondo. Nos reunimos con la directiva y como cosa natural, nos exigieron resultados. Estamos perdiendo en los segundos tiempos, nos desconcentramos... creemos que ya tenemos ganado el partido por un gol, cosa que pasaba la temporada pasada", explicó el portero.

Resaltó que en el equipo no hay comodidad en el sentido de que no están en la pugna por el descenso. "Nosotros nos entregamos en los entrenos, dentro y fuera de la cancha. Debemos enfocarnos en sacar resultados positivos".

Gómez hizo un llamado a la afición marciana. "Les pedimos que esperen más de nosotros, el fútbol da revanchas y qué mejor forma de demostrarlo el domingo".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!