martes, 25 de marzo de 2014

Cuatro partidos al hilo lleva Atlético Marte sin sumar de a tres en iguales salidas al campo. Santa Tecla (0-0), Águila y Alianza (2-1) así como Firpo (3-1), se han encargado de apagar al bombardero marciano en las últimas fechas del campeonato, y eso ya preocupa a la directiva y cuerpo técnico del equipo.

Los resultados hizo que ayer, luego del entreno matutino en la cancha externa del estadio Cuscatlán, se reunieran el presidente del equipo Hugo Carrillo y Félix Guardado, vicepresidente con los jugadores y cuerpo técnico, para tratar de primera mano el momento gris que atraviesan los banderas.

“Vamos a tener una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para ver qué es lo que está sucediendo”, dijo Carrillo.

El mismo pope marciano recalcó que “realmente nos tienen preocupados los resultados, a pesar que el equipo ha estado generando buen fútbol en los últimos encuentros que hemos tenido; sin embargo, vemos la necesidad de platicar con ellos”.

El análisis colectivo de Marte radica en la falta de concentración en los segundos tiempos de cada encuentro, según el DT Guillermo Rivera.

“Los rivales no han sido más que nosotros, han sido más nuestros errores de no estar metidos en los partidos. Estamos a tiempo para remediar esto”, sostuvo Rivera.

Mario Martínez, defensor marciano, añadió: “Quizás exceso de confianza cuando estamos ganando, como que nos confiamos cuando metemos un gol, y tiene que ser todo lo contrario. Al hacer un gol nos tiene que motivar más para seguir buscando la victoria. Nos está faltando actitud y vamos a tratar de corregir con los compañeros”.

Marte enfrentará a FAS por la fecha once de este domingo en el  Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!