viernes, 28 de marzo de 2014

Salir del bache de tres derrotas al hilo y volver a zona de clasificación es el anhelo del Atlético Marte para la jornada 11 del torneo Clausura 2014, en la que tendrá como rival al líder FAS.

A la luz de las estadísticas, obtener el bálsamo tigrillo no será tan fácil, porque desde su ascenso en el Apertura 2009 los marcianos no han podido domar el ímpetu de los santanecos, que suman cinco empates, cuatro victorias y cero derrotas en sus nueve juegos en calidad de visitantes contras los bombarderos.

En el equipo carabinero, si bien hay preocupación por los resultados de los últimos tres juegos, todos derrotas, tampoco hacen mayor drama.

“Hemos caído en un pequeño bache que cualquier equipo del mundo puede caer y no hemos encontrado el balance que tuvimos en el torneo anterior”, dijo Guillermo Rivera, técnico del Marte.

“Se viene un duelo bastante complicado, nosotros tenemos la obligación de dar el salto y hay confianza de sacar un buen resultado”, reforzó el guardameta Javier Gómez.

Después del revés en Usulután ante Luis Ángel Firpo, Memo Rivera enfocó el trabajo en la corrección de “errores puntuales”, como calificó a los aspectos que, según él, han incidido en los tres últimos partidos, además de fortalecer las virtudes que han dejado de ser efectivas.

“Hemos entrado en confusiones, no hemos tenido el balance, iniciando el segundo tiempo nos han empatado o ya nos van ganando, pero hemos aprendido y sabemos que esto solo lo puede sacar adelante el trabajo, la unión de grupo . Todavía tenemos la chance de clasificar”, recalcó Rivera.

Para los jugadores del Atlético Marte, el partido contra los tigrillos no baja de la categoría de duro. “FAS es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, es el puntero de la liga, pero nosotros también tenemos hambre de querer salir de este momento”, enfatizó el entrenador.

Para la 11.ª fecha, los marcianos tendrán como bajas al defensa Marcelo Tejeda, quien pagará su segundo juego de castigo, y tampoco verá acción el capitán Érick Molina, expulsado en el juego anterior contra Firpo. 

Por su pasado con el equipo tigrillo en su faceta de jugador, enfrentar a FAS como técnico da una motivación extra, reconoció Rivera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!