martes, 25 de marzo de 2014

Los toros vencieron en el Sergio Torres a Marte, que jugó con uno menos los últimos 17 minutos.
Firpo reaccionó a tiempo para darle la vuelta al marcador ante Atlético Marte, que abrió el marcador al minuto 30 por medio de Erick Molina, pero cinco minutos después, Roberto Carboni anotó el tanto del empate. En la segunda parte, al 46′ y al 49′ los toros anotaron los tantos que marcaron la diferencia definitiva de 3-1.

Se jugaba el segundo cuarto de hora cuando una decisión arbitral de Ismael Rodríguez generó polémica decretando penal en una falta que pareció ser fuera. Sin embargo, el central no dudó y apuntó hacia el manchón penal. Erick Molina decretó el 0-1 anotando su disparo de forma impecable.
Pese al gol, los toros no cayeron anímicamente y cuatro minutos después llegó la réplica. Al minuto 35 Roberto Carboni empató el marcador con un disparo que terminó siendo desviado por Erick Molina, desubicando al meta Javier Gómez que vio cómo el balón se fue al fondo de las redes- Pese a la superioridad futbolística de Marte, el marcador se fue empatado al descanso.
Tras el descanso, Firpo salió decidido y al minuto 46 Anel Canales se encargó de anotar el 2-1. Sin embargo, eso no fue todo, pues segundos después de haberle dado vuelta al marcador, el central del partido decretó penal en favor de los pamperos por una mano dentro del área de Marte. Carboni convirtió la pena máxima y el marcador era de 3-1 en un abrir y cerrar de ojos.
La crisis marciana incrementó al minuto 73 con la expulsión de Erick Molina. A pesar de estar con uno menos, los marcianos peleaban cada balón en busca de recortar la diferencia en el marcador, pero Firpo manejó con inteligencia el resultado y aguantó hasta el término del partido consiguiendo así la victoria que lo pone con la misma cantidad de puntos que UES en la pelea por el descenso.

Firpo: Hernández; García, Martínez, Pfung, Chavarría; Alfaro, Trejo, Flores, Carboni; Canales, Guevara.
Marte: Gómez; Castro, K. Lemus, Martínez, Rugamas; Reyes, Molina, Castellanos, Benítez; F. Lemus,  C. Ramírez
Amonestados:
Ibsen Castro (42), Marlon Trejo (57)
Expulsados:
Erick Molina (73)
Estadio: Sergio Torres
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!