martes, 25 de marzo de 2014

Marte llegó a la cancha del Sergio Torres con el único objetivo de sacar una victoria que les devolviera a la senda del triunfo. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Rivera no pudieron imponerse ante Luis Ángel Firpo y, por el contrario, salieron derrotados de su visita a Usulután y acumularon su tercera caída consecutiva.

El entrenador carabinero, Guillermo Rivera, explicó lo que a su parecer sucedió la noche de sábado “es difícil explicar las cosas cuando el equipo no funciona de la manera apropiada, uno puede motivar al equipo pero si los muchachos no quieren, no se van a poder conseguir los objetivos. Pero acá el primer responsable soy yo y junto al cuerpo técnico buscaremos solventar esta situación para salir de este problema”, explicó Rivera luego de la derrota ante Luis Ángel Firpo.

Según el entrenador, en la interna del grupo se habló de cómo debían afrontar el compromiso. Los descuidos y no apegarse a lo platicado paso factura “como ley del fútbol hablábamos de tener cuidado con los primeros y últimos diez minutos de cada tiempo, en el arranque del segundo tiempo en pocos minutos nos anotaron dos goles. Eso cuando no estás preparado mentalmente te baja mucho los ánimos y te pasa factura”, comento “Memo”.

Rivera indicó que buscarán una solución al problema actual junto al equipo “las cosas las vamos a discutir en el camerino tal y como debe ser, hemos hablado con los muchachos para ver si están a disgusto con alguna situación o algo extra deportivo. El grupo no ha cambiado mucho en relación al torneo anterior, pero lo jodido que se puede dar es cuando un jugador no se siente a gusto con los jugadores que se alinean, buscaremos una solución para al menos cerrar de forma digna el torneo”, concluyó Guillermo Rivera.

Rivera y sus pupilos tendrán que dar vuelta a la página y buscar una victoria el próximo fin de semana cuando enfrente a C.D. FAS, rival que llega como líder del torneo y herido luego de perder ante Dragón.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!