lunes, 31 de marzo de 2014

 Tras la derrota por 1-2 ante el FAS, el Atlético Marte entrenó este lunes por la mañana para empezar a preparar el partido ante el Juventud Independiente, con el fin de romper la mala racha, pues no han logrado ver victoria en la últimas cinco jornadas. 


Al respecto del encuentro frente a los tigrilos, el técnico Guillermo Rivera dijo que "Se vio a un Atlético Marte diferente; pero nos sigue faltando contundencia. A ninguno nos gusta eso", consideró.

En tanto a la dos expulsiones que recibieron los marcianos durante el encuentro: la de Francisco García por una fuerte entrada sobre Alexander Larín de FAS, y la de Christopher Ramírez que recibió doble amarilla por reclamar al árbitro; admitió que: "Los jugadores deben entender que las tarjetas rojas perjudican más al equipo".

Y agregó que en el Apertura 2013 cuando salían jugadores expulsados "no se notaba la diferencia, ahora sí nos afecta". 

El cuadro bandera arrancó con sus prácticas este lunes por la mañana, en la que los jugadores que tuvieron minutos ante el FAS realizaron una sesión de recuperación; mientras que el resto hizo fútbol.

"Hay poco tiempo, pero prepararemos a los jugadores, mental y tácticamente para enfrentar al Juventud", finalizó Rivera. 
 El Águila, El Alianza, el Firpo y el FAS. En ese orden, todos han dado cuenta de Atlético Marte en las últimas cuatro jornadas, una seguidilla de resultados que ha dejado a los pupilos de Guillermo Rivera estancados en la sexta posición de la tabla con 13 puntos y en medio de un nudo por intentar meterse a semifinales.

Al finalizar el encuentro de ayer con los tigrillos, los marcianos debieron volver a salir con la vista baja. Su técnico, Guillermo Rivera, optó por el silencio y fueron los jugadores los que hablaron sobre la mala racha, de la que solo pudieron argumentar que ya no tienen explicación a los malos resultados.

“No le encuentro una razón a lo que está pasando. Estábamos jugando bien y las mejores ocasiones de gol las tuvimos nosotros, y claras. Dos mano a mano y en la primera jugada que ellos llegan le dimos espacio a Larín y nos metieron el gol”, se lamentó Allan Fernández.

“Después del empate, no nos llegaban y nos distrajimos. Nos anotaron otro gol en una jugada que no tenía mayor peligro y pasa uno de ellos en medio de cuatro. No podemos dar más ventajas”, mencionó el lateral izquierdo marciano.

“FAS nunca fue mejor que nosotros. Salimos a proponer, pero tuvimos descuidos puntuales que nos afectaron. Ya no nos queda de otra que pensar en Juventud Independiente y en sacar el barco adelante porque luchando las cosas nos tienen que salir bien”, apuntó.

Por su parte, Edwin Benítez, anotador del tanto marciano. “No tengo ni palabras para describir qué es lo que está pasando. Ahorita me siento triste, porque los resultados no se nos dan. Jugamos bien, pero no es solo jugar bien, sino también meter goles. Confíamos en que tenemos que salir de la mala racha que tenemos”, agregó.

MÁS EXPULSIONES

Asimismo, Benítez tocó el tema de las expulsiones en el plantel, puesto que ayer se quedaron sin dos jugadores. “No creo que sea fustración. Uno como jugador no puede describir eso, son desatenciones de grupo pero hay que corregirlo, corrigiendo eso, nosotros salimos adelante”.

“Es  muy dificil, tratamos de corregir eso. El torneo pasado no eramos  así, pero tenemos que corregirlo porque eso no puede estar pasando en este equipo”, dijo  Mario Martínez.


“No perdemos la fe de meternos a semis, porque ahí están los puntos y sabemos que se puede”, agregó Martínez.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!