jueves, 20 de marzo de 2014

Marte no podrá contar con dos de sus jugadores debido a que recibieron tarjeta roja en la fecha pasada, en la que perdieron contra el Alianza: el central Marcelo Tejeda y el volante Henry Reyes.


La baja más sensible es la de Tejeda, quien es titular en la zaga del equipo marciano. Mientras que Reyes es un elemento que es utilizado ocasionalmente como refresco, pues en ninguno de sus cinco partidos en el Clausura 2014 ha jugado desde el arranque.

"Es exagerado que me hayan castigado con dos partidos. Con uno estaba bien, porque no hubo golpes", reaccionó Tejeda a la sanción. "No hubo golpes con Rafael Fuentes (portero suplente del Alianza), solo hubo empujones", mencionó el jugador también con sangre salvadoreña y uruguaya sobre el pleito que se dio luego de jugar contra los albos.

El único partido en que el Marte jugó sin Tejeda fue en la primera fecha de este torneo. Entonces, el técnico Guillermo García formó la defensa con Ibsen Castro, Mario Martínez, Francisco García y Allan Fernández. Tres de ellos estuvieron en el último partido, con la excepción de Martínez, un elemento que en los últimos partidos ha perdido la titularidad o no ha jugado. Otro zaguero en el plantel es Kenny Lemus, quien aún no ha jugado en este torneo.

El Marte lleva los tres ultimos partidos sin ganar, siendo los últimos dos derrotas. En el inicio de la segunda vuelta visita al Luis Ángel Firpo, equipo que se mantiene comprometido con el descenso y al que goleó 6-1 en la primera fecha del Clausura 2014.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!