lunes, 17 de marzo de 2014

Por segundo partido consecutivo, Atlético Marte dejó escapar la ventaja en el marcador y permitió que el rival le remontara. Lo anterior no deja de causar preocupación en el equipo.

Erick Molina, capitán marciano, calificó de errores puntuales los que les han provocado las dos derrotas en fila. “Tenemos que asumir los errores, errores puntuales, nos hemos equivocado. Sacaron la ventaja”, mencionó.

“Tenemos que trabajar para que no se nos vayan los partidos de las manos. Son ya dos partidos que nos ponemos en ventaja y acabamos perdiendo 2-1. Hay cosas que corregir y en la semana lo haremos”, señaló, por su parte, el defensa Allan Fernández.

Asimismo, el lateral izquierdo habló del pleito del final del partido. “Es la calentura del partido. Era una discusión entre Tejeda y el capitán de Alianza (Edwin Martínez) que no pasaba a más”, explicó, antes de acusar a Rafael Fuentes, portero suplente albo, de avivar el fuego. “Viene de una sanción, de cometer un error y entra a la cancha... no sé a qué entra, no puede pasar eso también”, dijo Fernández.

Finalmente, el defensa dijo que tendrán que buscar fuera de casa los puntos perdidos en el estadio Cuscatlán.
Los marcianos se quedaron con un mal sabor de boca luego que, por segundo partido consecutivo, cayeran ante su rival, y  con eso se acumulen 6 puntos perdidos que no dejan de causar preocupación en el equipo. 

La jornada anterior fue contra Águila al caer 1-2 y ahora con el Alianza con el mismo marcador.

“Tenemos que trabajar para que no se nos vayan los partidos de las manos. Son ya dos juegos que nos ponemos en ventaja y acabamos perdiendo 2-1. Hay cosas que corregir y en la semana lo haremos”, señaló el defensa Allan Fernández al escudriñar las dos derrotas al hilo que suman los marcianos.

Fernández analizó los 13 puntos con que terminaron la primera vuelta, suficientes para estar entre los primeros cuatro, pero no para tener una posición cómoda. 

“Son 13 puntos buenos para estar ahí, pero no en el lugar que queremos estar. Perdió Juventud Independiente y dejamos ir una buena oportunidad de estar en tercer o segundo lugar, cosa que no puede seguir pasando, no nos queda más que trabajar la semana para corregir errores”, comentó.


Para este lunes, los marcianos tendrán descanso y retornarán a las prácticas el martes, cuando iniciarán la preparación de cara a la primera jornada de la segunda vuelta del Clausura 2014, donde buscarán reinvindicarse cuando se enfrenten al Firpo en Usulután. 

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!