lunes, 17 de marzo de 2014

Alianza logró deshacerse de los fantasmas que lo perseguían y sacó una victoria importante a costa de Atlético Marte

En el derbi capitalino albos y bombarderos se vieron las caras en el Cuscatlán. Marte logró tomar la ventaja al minuto 22′ gracias a Ramírez. Sin embargo, Fraser (48′ y 65′) logró resucitar al elefante. Con el 2-1 , Alianza logra tres puntos importantes.
La primera para los albos vino recién al minuto 1, cuando Fraser logró conectar de cabeza un centro desde la derecha.
En la siguiente jugada, Marte puso en aprietos a la defensa alba y eso ocasionó que Morales saliera bruscamente sobre Fernández, y ser así, el primer amonestado.
Con el correr de los minutos, Alianza se adueñó levemente del balón e intentó hacer daño. Sin embargo, pese a llevar el esférico al borde del área, no pudo meter en aprietos a Javi Gómez.
Sobre el minuto 22′, Castellanos hizo un cambio de juego desde la derecha. El esférico fue dirigido hacia donde estaba Cristopher Ramírez, quien tras un gran control, remató al arco y coló el balón en el costado derecho de Morales. Era el 1-0 a favor del cuadro marciano.
Minutos después de la anotación Alianza parecía perdido. Carente de sacrificio y compromiso. Marte hacia lo justo como para mantener el resultado.
El conjunto bombardero se adueñó del meediocanpo y, a partir de ahí, inentó llevar peligro hacia el arco albo. Al cierre del primer tiempo, el tanto de Ramírez prevalecía en el marcador.
En la reanudación, Alianza tuvo la oportunidad de empatar gracias a un penal sobre Yeladián. Fraser se paró frente al esférico y con gran frialdad logró poner el 1-1.
Los “elefantes” lograban poner la paridad y se mostraban más decididos. Sin embargo, Marte supo neutralizar el buen momento que tuvo el cuadro blanco.
El partido había estado sin mayores emociones hasta que Mario Castellanos se sacó un bombazo que “el rolo” Morales no pudo contener. Después, el intento sería de Ramírez quien, tras dejar a varios defensas, remató desviado.
Alianza parecía sometido, pero ante la falta de juego en equipo, aprovecharon las jugadas a balón parado. Tras un saque de esquina, Fraser se revolvió en el área y, en solitario, cabeceó contra el arco maraciano para poner el 2 – 1.
Marte se desordenó en el terreno de juego y Alianza empezó a hacer gala de su toque. Marte no pudo despertar del golpe y el marcador ya no se movería. Final: 2 – 1 a favor de los albos.
Goles:
0 – 1 C. Ramírez (22′)
1 – 1 S. Fraser (48′)
2 – 1 S. Fraser (65′)
Alianza: Morales; Torres, Martínez, Vásquez (M. Messías), Arevalo; Gutiérrez, Rivas, Salinas (J. Araujo 45′), Yeladián; Fraser, L. Martínez (H. Sosa 49′)
Marte: Gómez; Castro, Tejeda, García (M. Martínez 14′), Fernández; Molina, Benítez (J. Hernández 78′), Castellanos, Reyes (H. Reyes 49′); Ramírez, Lemus
Tarjetas amarillas:
ALI: R. Morales (2′); E. Meléndez 54′); C. Arevalo (56′)
MAR: W. Reyes (45′); H Reyes (67’90′); E. Benítez (75′); I. Castro (90′)
Expulsados:
MAR: H. Reyes (90′)
Árbitro: Kenso Araujo
Estadio: Cuscatlán
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!