domingo, 30 de marzo de 2014

 El volante de marca y capitán del Atlético Marte, Erick Molina, no podrá jugar este domingo ante el Atlético Marte por sanción acumulada en la derrota ante el Firpo el pasado fin de semana; por su parte, el zaguero Marcelo Tejeda cumplirá su segundo partido de suspensión tras ser expulsado en la fecha nueve ante el Alianza.

Las dos piezas son fundamentales en el esquema del DT Guillermo Rivera, quien ha estado probando durante la semana con Henry Reyes y Wilson Rugamas, uno de los dos podría ocupar el puesto de Molina.

En la defensa, ante Firpo el entrenador se decidió por Kenny Lemus junto a Mario Martínez, pero para medirse ante el FAS planea rotar ese movimiento ya que ha estado probando a Martínez junto a Francisco García como dupla de centrales.

Otro movimiento en defensa será el retorno de Allan Fernández quien debido a un proceso gripal no pudo jugar ante los pamperos y retornará a la banda izquierda.

"Contento por regresar. Ante Firpo ese mismo día (sábado) amanecí con una fuerte gripe que me impidió jugar, ahora ya estoy listo y espero todo me salga bien", expresó Fernández.

Los marcianos tienen la urgencia de ganar debido a las tres derrotas consecutivas que suman y a los cuatro partidos sin ganar. "Vamos a jugar con el primer lugar del torneo, pero nosotros venimos de una mala racha y queremos salir de eso", acotó el zaguero izquierdo.

"Aparte que jugar contra FAS es motivador para nosotros, siempre hay algo extra que uno quiere jugar contra los equipos grandes y les quiere ganar", añadió.

Atlético Marte no vive sus mejores horas en el Clausura 2014, y a pesar que regresa a casa, lo hace ante un equipo que se le complica ahí, FAS a quien tiene 15 años de no ganarle como local, los marcianos ya no pueden permitirse otra derrota y van por romper esa racha negativa.

Ya es lejano el recuerdo de la última vez que Marte pudo vencer a FAS en el estadio Cuscatlán,  eso sucedió el 8 de mayo de 1999 con marcador de 2-0 cuando anotaron Guillermo Ramírez y Henry López, desde entonces han pasado 15 partidos, 8 han sido victorias de FAS y 7 empates, 14 de ellos se han jugado en el Cuscatlán.

El torneo pasado cuando Marte arrasaba en la Liga, sólo pudo empatar 2-2 y la visita de los tigrillos en este torneo no les llega en el mejor momento, tres derrotas seguidas en resultados que no han podido sostener, y aparte con graves problemas disciplinarios, para este juego no contará con su capitán Erick Molina.


Desde su segundo ascenso, Atlético Marte ha ido superando ciertas marcas negativas contra los equipos tradicionales, ha logrado vencer a Águila en el Barraza y en casa después de mucho tiempo, mismo caso que a Firpo y Alianza, incluso a FAS en el Quiteño, por eso a pesar del mal momento que viven no se le puede descartar para superar esa mala racha y encarrilarse por la clasificación.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!