miércoles, 12 de marzo de 2014

... del bajo ritmo albo ,el equipo  enfocado en el derby capitalino






Sobre el estado de su equipo, Guillermo Rivera, dijo que “se había tenido dos semanas comprimidas. El grupo se merecía un descanso propicio para enfrentar el derby capitalino”, comentó.
En Marte están conscientes que, pese al mal momento que vive, el cuadro albo no deja de ser un rival peligroso. Rivera lo tiene claro: “no queremos ser el trampolín de Alianza. No queremos que agarre ritmo con nosotros”, dijo. En la misma línea, el timonel bombardero, agregó que “de momento (Alianza) pasa un mal momento, pero no quiere decir que ya ganamos”, manifestó.
Por otro lado, respecto a ser uno de los equipos que buscar darle persecución a FAS, parece que a Rivera lo tiene sin preocuparse. “En un momento determinado, si ves al que va arriba… hay que dejarlo ir. Se nos han ido dos oportunidades de estar en mejor posición”, comentó.
A falta de una fecha para que concluya la primera vuelta, el estratega marciano, Memo Rivera, y sus pupilos saben que quedaron a deber para cumplir el objetivo trazado al inicio del torneo (sumar al menos 17 puntos), pero lo que sí pueden hacer es acercarse lo más posible a la meta en el derbi capitalino ante un urgido Alianza.

Actualmente, Atlético Marte se encuentra en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 13 puntos, por lo que una victoria ante los albos los colocaría cerquita del objetivo e, incluso, les podría permitir escalar una casilla, dependiendo de lo que haga el Juventud Independiente.

Por lo mostrado en el torneo pasado y en lo que va del presente, el cuadro bandera apunta a mantenerse entre los primeros cuatro, pero para ello ya no debe continuar cediendo puntos importantes (como lo hizo ante la Juve y Águila) y menos cuando se viene la etapa más complicada del torneo.

“Ya no queremos ser trampolín de nadie, creo que a Águila nosotros le dimos un impulso para que respirara, y creo que no era para que nos hubiera ganado el partido”, sostuvo el DT.

“Alianza sabemos que también está urgido de los resultados, no ha venido muy bien y, sabiendo que tiene muy buenos jugadores y una muy buena plantilla, no se han encontrado con ella, como lo espera mucha gente”, continuó.

“Ellos van a querer hacer su juego, nosotros el nuestro, lo único que hoy sí Alianza va a encontrar a un Atlético Marte como lo que se le caracteriza a este equipo: metedor, luchador, que no da una pelota por perdida y ojalá que mis jugadores estén muy atinados el día del partido”, indicó.

Memo asegura que el paro por los comicios electorales le vino en buen momento al equipo, luego de venir de una derrota, porque ha habido más tiempo para reflexionar y corregir.


Ahora solo piensan en sumar de a tres en el derbi.
Finalmente, en el plantel marciano, parece haber quedado atrás el desliz ante Águila. En el inicio de las actividades, el míster resume que su equipo ha “sacado conclusiones para seguir trabajando y prepararse de la mejor manera”
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!