miércoles, 12 de marzo de 2014

El mediocampo del Atlético Marte es uno de los más versátiles del circuito de privilegio. En los últimos encuentros, esta franja  ha sido una de los promotores  gracias al buen equilibrio entre ataque y defensa.   

Según  los últimos duelos, la cintura estuvo conformada por Erick Molina, Edwin Benítez, Wilber Reyes y Allan Welman Fernández. Precisamente, este último  es uno de los que mayor proyección en ataque  ofrece.

Su inteligencia en la anticipación y su despliegue ofensivo por la banda derecha hace que Allan sea una pieza vital en la estrategia del  cuerpo técnico bombardero.

“Estoy muy contento por los minutos que he disputado en este torneo. Gracias a Dios, el entrenador  me ha dado confianza y he sabido aprovecharla. En lo personal, estoy tan agradecido con todos por su apoyo. No quiero defraudarlos y trataremos de ser constantes en los partidos que restan del campeonato”, expresó el volante Allan Fernández.

“Gracias a Dios estamos con el plantel completo. Ningún jugador se ha resentido y eso nos brinda fuerzas para encarar el partido contra el Alianza. Desde el primer minuto saldremos a buscar la victoria”, agregó.

Para Edwin “la Rata” Benítez, la solidez en el mediocampo es una de la mayores virtudes de plantel bandera.  “La cohesión de todo este grupo en el campo es estupenda. No cabe duda que el entendimiento es muy bueno. Sin embargo, varios errores en la comunicación han sido vitales”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!