viernes, 7 de marzo de 2014

 Wilbert “el Pava” Reyes,  cumplió ante el Águila la jornada pasada su segundo partido consecutivo como titular en el Clausura 2014.

Reyes participó en el empate 0-0 ante el Santa Tecla y en la derrota 2-1 ante el Águila del pasado sábado, en ambos “el Pava” disputó los 90 minutos.

Fue la primera vez que este jugador marciano disputó completos dos partidos tras ocho jornadas, hasta el momento, suma ocho partidos disputados, en cuatro fue titular, 433 minutos  y un gol en su cuenta.  

Guillermo Rivera, técnico del Atlético Marte, aseguró que lo indispensable para ganarse el puesto como titular del equipo es la entrega y sacrificio en cada entreno.  “( Reyes) está haciendo bien las cosas, les digo a los jugadores que mientras muestren buena actitud dentro del terreno de juego seguirán de  titular”.

En este sentido,  “será bien difícil que le demos la titularidad a alguien que ni lo vemos durante los entrenos.  Sea nacional o extranjero no permitiremos que nos quieran mentir, no permitiremos que nos quieran farisear (sic) de las cosas, lo que vemos es la actitud y disponibilidad de todos durante los entrenos y en los partidos tener esa buena armonía”.

POR MÁS

Reyes agradeció la confianza al cuerpo técnico por permitirle sumar dos partidos como titular por primera vez en el torneo y se comprometió a realizar un doble esfuerzo para seguir.

El jugado expuso que, “me siento bien, tranquilo por esta oportunidad de  poder disputar dos partidos consecutivos de titular y los 90  de juego, no estoy nervioso, y sigo con la mentalidad de hacer bien las cosas”.

Reyes marcó un gol  en el triunfo 2-0 de visita ante el Dragón en la cuarta fecha del torneo. “Todo ha sido conforme a lo que el profesor Guillermo Rivera nos ha pedido,  los resultados no han llegado en las últimas jornadas, pero seguiremos trabajando fuerte, brindando nuestro granito de arena y buscar los tres puntos en la siguiente fecha ante el Alianza”.

“Hemos cometido errores en el torneo,  pero buscaremos que todo salga bien, seguiremos apostándole por jugar bien y esperamos que ante el Alianza juguemos bien”, finalizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!