miércoles, 26 de marzo de 2014

El  liderato tras 10 jornadas del pasado Apertura 2013 es  sólo historia en el Atlético  Marte porque en este mismo lapso en el Clausura 2014 transita en un camino de espinas.


A estas alturas de la pasada campaña lideraban  con 22 puntos, hoy es quinto con  13 puntos y empaña su participación en el torneo porque suma cuatro partidos sin triunfo y con el agravante de tres derrotas.

La derrota ante el Firpo agudizó la crisis en los marcianos porque amplió a cuatro las jornadas sin un gane. La última vez que los azules  triunfaron en el torneo fue hace más de un mes; el pasado 23 de febrero derrotaron 2-1 al equipo Universidad de El Salvador y desde esa jornada sólo consiguieron un empate de visita ante el  Tecla (0-0)  y  tres derrotas ante el Águila (1-2), Alianza (2-1) y Firpo (3-1).

Para Guillermo Rivera, técnico del equipo carabinero, la desconcentración de sus pupilos a la hora de los partidos le está pasando factura, “ hemos llegado a un momento donde nos hemos confundido mucho, tanto fuera como dentro del campo, pero esto está para remediarlo, y buscar  solución”.

El estratega apeló que  “nos están haciendo goles en lo primeros minutos, empatamos y luego se van en ventaja, algo debe estar  pasando, los jugadores deben ser conscientes cuando ingresen al terreno”.

Rivera fue claro en asegurar que la cuota de cada jugador ayudará  para salir del bache de resultados: “Tratamos de hacer lo nuestro y los jugadores deben hacer lo propio,  tratamos de arreglar  y esperamos que siempre mantengan la motivación”.

La caída ante los pamperos de la fecha pasada dejó la reflexión que “los rivales no han sido más que nosotros, han sido más desatenciones nuestras en no estar leyendo ni metido en el partido, esas son las cosas que nos  ponen a disgusto”, dijo.  

ENCERRONA

Ayer tras el entreno de la mañana el plantel de jugadores y cuerpo técnico se reunió en el camerino del  Cuscatlán con la junta directiva para hablar sobre los malos resultados en el  torneo. 

Rivera dijo que, “la junta directiva tomará medidas y esperamos que sea para el bien de los jugadores,  que  estemos unidos porque junto somos los que nos reventamos la madre, el directivo viene de vez en cuando a un entreno y luego quiere verlo funcionar a la hora de los partidos,  pero a veces no se dan las cosas como deben ser, pero hay tranquilidad que esto lo podemos sacara adelante juntos.”

Hugo Carrillo, presidente del equipo marciano, dijo que como junta directiva le dan el voto de confianza al cuerpo técnico azul, y que el llamado fue a la reflexión. “Los últimos resultados nos tienen preocupados por el hecho de que  en cuatro partidos solo hemos sumado un punto, el equipo propone buena dinámica de fútbol pero los resultados no se nos están dando,  el equipo ha demostrado su capacidad en el campo”.

“No hay duda con el cuerpo técnico, ellos tienen todo nuestro respaldo como también los jugadores, pero eso no quiere decir que no nos tengamos que manifestar con ellos  nuestra preocupación como junta directiva, estamos satisfechos con el cuerpo técnico”, añadió.

Tampoco  impondrán   sanción económica, aclaró el pope marciano, sólo las que establece el código disciplinario cuando hay expulsión. “Hoy el equipo está bien preparado, esperamos tener el mayor rendimiento para que cuando nos enfrentemos al FAS podamos llegar entonados y poder conseguir un  resultado, invitamos a  la afición para que nos acompañe”, concluyó.

El defensor Kenny Lemus le tomó la palabra al directivo: “Debemos trabajar a tope para enfrentar esta jornada ante el FAS de buena forma, todos debemos estar conscientes de lo que hacemos, el cuerpo técnico debe hacer las modificaciones”.
Por su parte, Mario Martínez, sostuvo que “la pérdida que sufrimos ante el Firpo la fecha pasada creo que no le gustaría a nadie, debemos corregir los errores que cometemos.”
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!