martes, 4 de marzo de 2014



En cuanto al derbi capitalino ante los albos, Rivera manifestó que le hubiera gustado que fuese este fin de semana para no dejar respirar al cuadro paquidermo en su crisis de resultados.



El deseo del timonel marciano hace eco en sus pupilos, quienes también buscan cerrar la primera vuelta con un triunfo ante Alianza.

“Se viene Alianza, un equipo bastante golpeado por lo que ha pasado y creemos será un partido bonito en el que queremos ganarlo”, sostuvo Henry Escobar, defensor carabinero.


Atlético Marte busca aprovechar los 12 días de trabajo que tendrá para enfrentar al Alianza FC, por el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura 2014, en gran forma.

La pausa obligada para este fin de semana por el tema de los comicios presidenciales, le dan el tiempo necesario al timonel nacional, Guillermo Rivera, para recomponer ciertos aspectos que han venido afectando a su equipo en las últimas fechas, sobre todo en tener el control del balón al momento de ir en ventaja en los partidos.

“No supimos manejar el    1-0. Mi equipo quizás entró en un desánimo, pero esto es de lo que hay que ir aprendiendo. Que el jugador entienda cuando está con la responsabilidad adentro, para que tome su rol de protagonista”, destacó “Memo”, en alusión a la derrota de 1-2 ante Águila en la jornada ocho. Los carabineros han empezado la semana con dos    días de reacomodo físico por el desgaste de las últimas tres fechas anteriores. Ayer iniciaron el primer día con trabajo de recuperación y siguen hoy con el mismo libreto. “Vamos a hacer medio relax y ya el miércoles vamos afinar la parte de la puntería y lo táctico que podamos tener”, expresó el DT marciano.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!