lunes, 24 de marzo de 2014

Ibsen Castro y Marte deberán dar vuelta a la página de inmediato para enfrentar a CD FAS en el Cuscatlán el próximo domingo, juego en el que buscaran volver a la senda de la victoria en condición de locales.


Marte vive horas bajas, el conjunto marciano acumula ya tres derrotas de forma consecutiva. Uno de los protagonistas del plantel capitalino es Ibsen Castro, quien habló de la situación del equipo azul y el sentir de la plantilla ante los últimos resultados.

“Sabemos que de acá en adelante tenemos ocho finales y hay que encararlas con responsabilidad, lastimosamente el sábado salimos derrotados de Usulután, pero trabajaremos fuerte para poder meternos a semifinales”, mencionó el jugador de Marte, quien fue titular el sábado anterior en Usulután.

Según Castro, la interna marciana confía en poder sacar el torneo adelante y salir del mal momento de forma: “En la interna del equipo no tomamos estos resultados de buena forma, ya tenemos tres derrotas de forma consecutiva pero nosotros sabemos que debemos sacar este barco a flote y estamos seguros que con la ayuda de Dios podemos lograr ese objetivo”, explicó el jugador.

El objetivo del plantel marciano sigue siendo el pase a semifinales y para Ibsen Castro, la clasificación solo depende de los jugadores del Atlético Marte: “Sabemos que estamos un poco complicados para clasificar pero solo dependemos de nosotros, tenemos que creer en nosotros mismos porque de nosotros depende recuperarnos y aspirar a jugar las semifinales”, concluyó el mediocampista.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!