viernes, 7 de marzo de 2014






Atlético Marte no tiene los mismos caballos de fuerza que en el pasado Apertura 2013, pero pese a los cambios que se dieron en el plantel se mantiene entre los primeros cuatro del torneo, a una fecha del cierre de la primera vuelta, afirmándose como un rival de respeto.

"El balance es aceptable, porque es un equipo que no se mantenía en la posición en la que está. Nosotros mismos hemos reconocido que hemos dejado ir la oportunidad de estar más arriba, pero no todo está perdido.

El Marte no ha podido ganar en los dos últimos partidos. De los ocho que se han jugado en el Clausura 2014 han ganado cuatro, perdido tres y empatado en una ocasión. De sus caídas, dos han sido solo por un gol (contra el FAS y el Águila) y solo el Juventud Independiente los supero con un más abultado 1-3.

Rivera confía en que su grupo se mantenga fuerte: "Le pido a los jugadores que la actitud no me la bajen, eso es primordial. Este grupo mantiene la alegría". En el próximo partido "visitarán" al Alianza, el otro equipo capitalino que, al igual que los azules, entrena y es local en el estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!