jueves, 24 de abril de 2014

Santa Tecla sacó una victoria importante de 1-0 ante Marte en el Cuscatlán con el cual sentencia en buena parte su permanencia en el máximo circuito, mientras que Marte sólo espera que se termine el torneo donde no ha tenido los resultados esperados y lleva ya 10 partidos sin ganar en la campaña.

A pesar del mal momento que viven, Marte ha intentado en sus partidos imponer su fútbol, así fue con los tecleños, durante los primeros 30 minutos los encerraron en su propio medio terreno, pero Elmer Iglesias respondió bien, la de más peligro fue un disparo de Mario Castellanos al 12’ que la estrelló en el travesaño, luego insistieron con Christopher Ramírez quien se mostraba con mucha movilidad al frente.

Los tecleños fueron de a poco saliendo de la presión inicial impuesta por los marcianos, su primer llegada fue hasta el 36’ cuando de tiro libre, William Maldonado probó a Javier Gómez quien se exigió a fondo para mandarla al tiro de esquina, luego ofrecieron muy poco como para hacer daño e irse en ventaja antes del descanso.

No cambió para nada la tónica en el segundo tiempo, Marte encima de los tecleños pero con poca efectividad, buscando el gol Guillermo Rivera mandó a Franklin Lemus por el debutante Rodrigo Selva, pero nada cambió, incluso le anularon una jugada de gol al equipo marciano que pudo abrir el marcador.

Cuando Marte estaba asediando y se había perdido una oportunidad clara de gol en los pies de Ramírez vino el gol de los tecleños, se corría el minuto 82’ cuando un balón que Maldonado estrella en el poste es rematado por Roberto González quien puso el gol que marcaría la diferencia en el partido, nuevamente Marte intentó y se fue con las manos vacías.

Con esta victoria, Santa Tecla está muy cerca de salvarse y ahora puede incluso hasta meterse a una semifinal, mientras que Marte no tiene más que hacer en el torneo y resigna su suerte para el próximo.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!