jueves, 3 de abril de 2014

Hugo Carrillo, presidente del Atlético Marte, confirmó este miércoles luego de la derrota en San Juan Opico que no piensan en quitar al director técnico Guillermo Rivera, pese a los malos resultados que está teniendo el equipo azul en lo que va del Clausura 2014.

"Respaldamos al entrenador, se ha decidido mantenerlo hasta el final de este torneo. Al final vamos a evaluar su trabajo"
, dijo el directivo del equipo que viene de ser semifinalista en el torneo pasado, pero que en este ya ha experimentado cinco derrotas continuas, lo que lo ha relegado a la séptima posición y ha puesto en riesgo su entrada a las semis de este torneo.

Mientras que el técnico Rivera declaró al final del partido: "La verdad es que esta derrota no tiene explicación. Platicamos hasta la saciedad de las cosas que debemos hacer en la cancha, pero estoy convencido que el problema está dentro de la cancha, son los mismo jugadores los responsables".

Ahora los marcianos tienen la vista puesta en el Dragón, al que recibirán el domingo en el estadio Cuscatlán a las 3:00 p.m. En la primera vuelta, jugando como visitantes, los marcianos se impusieron 0-2.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!