viernes, 18 de abril de 2014

Atlético Marte sumó nueve partidos sin saborear un triunfo. Racha que ha dejado a la institución capitalina casi fuera de la carrera por un boleto a la siguiente instancia del torneo.

Al término del encuentro, la tristeza y   desesperación se apoderó de la plantilla de jugadores. Para el capitán marciano, el volante Erick Molina, la derrota caló hondo, pero deben mantener la calma para que el equipo pueda culminar el torneo de mejor manera posible.

“Fue un partido complicado. Mucho más por la situación en la que se encuentran los del UES. Nos envolvieron en su juego. Tratamos de mejorar en el segundo tiempo, pero las cosas no nos salieron como queríamos. A nosotros solo nos faltó concretar”, aseveró Molina.

“Tenemos que recibir a Santa Tecla con la misión de salir de este bache. El torneo es muy difícil, sabíamos que el Clausura no sería igual que el Apertura, que las cosas se complicarían aún más. Lastimosamente, no hemos sido contundentes a lo largo de toda esta campaña. La clasificación se nos fue de las manos, ahora solo queda pensar en el futuro. Pero antes queremos cerrar dignamente este campeonato y con la frente en alto”, agregó el contención.

Por su parte, Guillermo Rivera, timonel marciano, no quiso dar declaraciones al finalizar el cotejo  y se marchó.

En tanto, el volante Edwin Benítez no pudo explicar en qué radica la situación que ha llevado al Marte a acumular una racha negativa que dista mucho de la actuación del torneo anterior que los llevó a disputar semifinales. “No sé cómo explicar lo que nos está pasando. A pesar que en esta cancha no se puede jugar bien al fútbol”, dijo.

“No hay que poner excusa. Ahora solo nos queda tratar de terminar bien el torneo. Los únicos culpables de todo esto somos nosotros, los jugadores; nadie más. El  fútbol así es, no siempre gana el que juega más bonito. El torneo anterior fue estupendo y ahora el fútbol nos está dando la espalda. No es que juguemos mal, pero a veces las cosas son injustas”, finalizó.

La Universidad de El Salvador ganó la tarde de este jueves y levemente se aleja del fondo de la tabla acumulada, quedando en último lugar el Luis Àngel Firpo con 33 unidades y a tan solo tres partidos para que concluya el torneo clausura.

El cuadro escarlata logró su negocio en casa y por medio de los botines de Christian Gil Mosquera al minuto 36 anotó en la meta del Atlético Marte que era defendida por Ramírez.

En la ciudad universitaria es difícil que un equipo visitante salga con vida, ya que los dirigidos por Williams Renderos Iraheta se conocen el terreno de juego de punta a punta y atacaron de principio a fin al Atlètico Marte.

El equipo marciano trató de igualar el marcador y pese a que buscaron las acciones por las bandas, no lograron penetrar la defensa del conjunto estudioso, que cerró filas y no permitió que el cuadro bombardero avanzara, anulando de esta forma el ataque de los carabineros.

Pese a esta pérdida, el Atlético Marte está bien ubicado en la tabla acumulada y en la de clausura es fuerte candidato a ser parte de los cuatro  equipos que se disputen la final de la Copa Pepsi 2014.

La UES salió al terreno de juego con Deras en la meta y al frente con Alvarado, Solís, Carranza, González, Renderos, Henríquez, Castro, López, Mosquera y Ayala.


Mientras tanto el técnico del Marte confió en Ramírez, en la cabaña y al frente mandó a  Escobar, Martínez, Tejeda, Fernández; Molina, Rugamas, Reyes, Castro; Peña y Hernández.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!