martes, 8 de abril de 2014

La directiva de Atlético Marte habría aplicado ayer (lunes) multas a varios jugadores por sus expulsiones recientes, como Marcelo Tejeda, Francisco García, Christopher Ramírez y Erick Molina. 


Según el defensa Tejeda, la multa es demasiado alta, por lo que decidió reunirse esta mañana con la dirigencia marciana para dialogar sobre la cantidad con las que se les ha amonestado y sobre aspectos de su contrato con el equipo. Si esto no se soluciona, renunciará hoy mismo al plantel.

"Esta es una decisión que he tomado con mi representante. El día de ayer en el pago me llevé una desilusión. Soy un jugador 100 por ciento profesional, que no le gustan los problemas. Ayer me vi molesto, dolido por cómo están actuando conmigo y parte de mis compañeros porque se nos ha impuesto una multa económica muy alta a los sancionados, y eso no debe ser así", replicó el jugador.

Tejeda tiene contrato vigente con el Marte hasta el 2017, aunque también afirmó que "no se me están cumpliendo, desde enero, varios requisitos de mi contrato. Algunas cosas sí, pero otras no. Estas son decisiones que uno toma en frío. Me reuní con mi representante y si no se arreglan estos números, ni los detalles de mi contrato, no voy a continuar con la institución".

Asimismo, el jugador dijo que no es que no acepte que se les sancione en la interna del equipo, si no que no está de acuerdo con la cantidad. "Está bien que te multen por tu conducta en el juego, pero la cantidad es muy elevada. Cualquier jugador se molestaría. Uno vive de esto", agregó.

Los jugadores multados han sido Christopher Ramírez, que paga dos juegos por su expulsión en la jornada 11 ante FAS; Erick Molina con un partido de sanción por la jornada 10 ante el Firpo; y Marcelo Tejeda que debía dos partidos por la roja en la novena fecha ante Alianza.

Molina, Ramírez y Tejeda se reunieron con Hugo Carrillo, presidente del Marte; Félix Guardado, secretario; Romeo Blanco, gerente; y Carlos Castro Borja, gerente deportivo, para discutir a cerca del tema; pero no lograron llegar a ningún acuerdo.

Según Tejeda, será hasta hoy por la tarde o mañana (miércoles) por la mañana que se volverán a reunir. El jugador sigue fijo en la idea de renunciar al equipo si no se llega a un acuerdo con la dirigencia marciana. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!