lunes, 28 de abril de 2014

Atlético Marte se encontraba en el último lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2014, luego de no haber conseguido ningún triunfo por diez jornada consecutivas; sin embargo, el domingo logró vencer el Águila por 0-2 en partido por la jornada 17 y saltan a la octava posición.

"Ya nos sentimos un poco más fuertes, más alegres de quitarnos ese peso de perder y perder. Nos quitamos esa mala racha. Estamos felices que ya se nos dio un resultado. Con esto estamos motivados para encarar el último partido del torneo, que es ante el Alianza", afirmó uno de los goleadores ante los emplumados, Mario Castellanos.

Sobre el gol que logró anotar al minuto 45 para sellar la victoria de su equipo, Castellanos dijo que "es una gran alegría el anotar ese gol. Se me dio la oportunidad y era de saberla aprovechar. Empezamos con mal pie y se nos complicaron las cosas, y a veces que lográbamos levantarnos en los marcadores terminábamos cediendo; pero ayer lo supimos mantener y nos llevamos los tres puntos a la capital", dijo el volante.

El equipo bombardero cerrará el Clausura 2014 enfrentando al Alianza en el estadio Cuscatlán, en donde el cuadro bandera será local, aunque la localía es para ambos, al final de cuentas.

"Vamos a hacer respetar nuestra casa. Vamos a hacer las cosas de la mejor manera para ganar los últimos tres puntos. Alianza siempre se va a preparar para su rival; pero nosotros vamos a jugar de la mejor manera", aseguró Castellanos.

Los marcianos tuvieron libre este lunes y regresarán los entrenos el martes a las 9:30 de la mañana en la cancha externa del estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!