lunes, 14 de abril de 2014

Atlético Marte comenzó bastante bien el encuentro, al anotar en el minuto 2 gracias a un remate de Franklin Lemus, mas tarde, en la etapa complementaria, cuando Metapán tenía un hombre menos, Milton Molina con una gran "Vaselina" ponía el 2 a 0 que parecía lapidario.

El enfrentamiento entre marcianos y caleros mostraba dos equipos con objetivos distintos. Isidro Metapán visitaba el Cuscatlán con el afán de no dar tregua a Club Deportivo FAS en la disputa por el liderato. Mientras que Atlético Marte tenía la urgencia de dejar a un lado su mala racha y sumar de tres puntos con la idea de mantener sus opciones de clasificar a semifinales.

El deseo de quedarse con los tres puntos lo mostró Marte desde el inicio del partido, apenas habían pasado dos minutos de juego, cuando Franklin Lemus Peña anotó el 1×0.  Con el marcador en contra, los caleros buscaban el empate, pero seguían siendo los marcianos los que estaban más cerca de aumentar el marcador. Sin embargo, el partido se fue al descanso con los bombarderos ganando por la mínima diferencia.

La segunda parte también favorecía a los marcianos. A pesar que Isidro Metapán decidió ir a buscar el empate, fue difícil para los occidentales igualar el marcador.  Incluso se encontraron en desventaja tras la expulsión de Narciso Orellana al minuto 50.

Los marcianos tomaron nuevas fuerzas y aumentaron el marcador al minuto 70 gracias a la anotación de Erick Molina. La ventaja solo duró dos minutos a Marte, porque Marvin Monterrosa descontó por el lado de los caleros.


Cuando parecía que Atlético Marte por fin recordaría como celebrar una victoria, apareció Nicolás Muñoz a falta de dos minutos para el final, permitiendo que Metapán arrebate un punto de la casa marciana

Pero Isidro Metapán reaccionó y con dos goles en los últimos minutos logró el empate en el Cuscatlán. Anotaron por los jaguares: Monterrosa y Nicolás Muñoz. El mascón fué "Deja vu" para los aficionados marcianos, quienes recordaron cómo el equipo del "Zarco" Rodriguez les eliminó en las semifinales del torneo anterior.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!