domingo, 6 de abril de 2014



Blanco comentó a El Gráfico que "Memo Rivera tiene el total respaldo de la junta directiva. El presidente (Hugo Carrillo) pretende ampliar el contrato al profesor Rivera, para que esté al frente del equipo por tres años".


 El técnico Guillermo Rivera negocia con el Atlético Marte su continuidad en el banquillo bombardero, según confirmaron el gerente del equipo Romeo Blanco y el mismo entrenador. Esto muestra el respaldo que tiene el estratega pese a que los marcianos tienen un serio bajón en el Clausura 2014, sufriendo cinco derrotas continuas y poniéndose apartado de los puestos de semifinales.
El entrenador no puede apartarle la mirada al presente torneo, donde a falta de seis juegos su realidad puede estar mejor cuando llegue mayo. "Estamos tratando de transmitirles tranquilidad a los muchachos, estamos en una fase decisiva en el campeonato", expresa el entrenador.

Mencionó que "es muy probable que haya variantes" para el partido que jugarán este domingo, recibiendo al benjamín Dragón que es tercero en este campeonato. "Todos los que entren al campo de juego deben defender con mucho pundonor la camisa de esta gran institución. El plantel completo debe colocarse el overol, para que el equipo encuentra la ruta hacia los buenos resultados. Hay que encontrar el juego para que podamos respirar".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!