domingo, 27 de abril de 2014

C.D. Águila vs C.D. Atlético Marte


Club Deportivo Águila guarda una furia la cual querrá sacar este domingo en el Barraza ante Marte. Los emplumados se vieron afectados  por el fallo de la comisión de apelación la cual le quitó tres puntos, dejándolo fuera de la zona de la clasificación y además de nuevo emproblemado con el descenso, pero en tierras migueleñas solo piensan en demostrar que los puntos siempre deben ganarse en el campo.

El equipo que dirige Jairo Ríos sigue dependiendo de si mismo para salvarse, pero no para clasificar, lo cierto es que los tres puntos ante los marcianos son más que obligatorios, nadie piensa en un desastre el día de hoy, por el contrario son optimistas de que al final de la jornada volverán a estar salvados y luchando por el título.

Marte llega a San Miguel como la victima perfecta, los carabineros suman nueve jornadas sin ganar y no parecen que pueda revertir esa situación en un campo del cual han salido con resultados negativos en muchas de sus vistas. Guillermo Rivera ha manifestado que no regalaran nada a su rival y que su intención es salir por le triunfo sin pensar en las consecuencias para los orientales. Marte tienen el sartén por el mango, si ganan complican a un Águila aturdido sin pierden a lo mejor ya hasta pueda parecer lógico.

Christian Sánchez Prette, toda la parroquia emplumada se confía en la figura del argentino para poder sacar los tres puntos. En Marte el gran momento de Marcelo Tejeda puede ser importante para que el carabinero resista a su rival y pueda sumar en tan complicada visita.

Precios: General Norte: $4.00 General Sur: $4.00 
Preferente Oriente: $7.00  Preferente Norte: $8.0 
Platea: $15.00  Sillas Numeradas: $18  .00

Estadio: Juan Francisco Barraza Día: domingo 27 abril                     Hora: 3:00 pm
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!