jueves, 3 de abril de 2014



El torneo se jugará en tres zonas: la zona occidental estará representada por FAS, Juventud Independiente, Metapán y la Asociación Departamental de Fútbol Aficionado de Ahuachapán; en la zona oriental estarán Águila, Dragón, Luis Ángel Firpo y la ADFA de la Unión; en la zona jugarán Alianza, Marte, Santa Tecla y Universidad El Salvador (UES).

Este día, la Primera División y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dieron a conocer los detalles del inicio del torneo y los uniformes de los clubes. Cada uno de los equipos que participarán en el torneo recibirá un aporte económico para el desarrollo del mismo.

La primera fecha arranca este sábado por la mañana, con los partidos de la zona central; Marte y Santa Tecla inaugurarán el torneo a las 9:00 de la mañana en el complejo de la FESFUT; dos horas después, en este mismo lugar, se enfrentarán Alianza y UES.

Por la zona oriental se enfrentarán Dragón-ADFA La Unión, a las 2:30 p.m.;  y Firpo-Águila, a las 3:00 p.m.

El domingo continuará la jornada con los partidos de la zona occidental, entre Metapán-Ahuachapán, y Juventud Independiente-FAS, ambos a las 3:00 de la tarde.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!