viernes, 25 de abril de 2014

 Marte es último del Clausura 2014. Si el descenso no es un tema que le preocupa se debe al tremendo torneo pasado que hicieron.

Romeo Blanco, gerente del equipo azul, reconoce la insatisfacción por la racha que están pasando: "En la directiva nadie está contento con los resultados, tenemos 10 partidos de no ganar".

Los marcianos ganaron por última vez en la sexta jornada, un 2-1 sobre el UES. En esas seis primeras fechas, cuatro fueron victorias, un récord que no daba pistas de los limitados resultados que se vendrían.

"Uno debe asumir las responsabilidades que le corresponde. Escuchaba cuando el equipo ganaba que los artistas eran los jugadores, entonces ahora también tienen que asumir su responsabilidad, revisar dónde han fallado", añadió Blanco.

"Usted le entiende al Marte a lo que juega, ve una idea de fútbol, un estilo. Falta reforzar con gente que venga a marcar la diferencia", concluyó el directivo.

Atlético Marte acumula diez jornadas sin conocer la victoria en este torneo. Los marcianos han vivido una segunda vuelta para el olvido y su derrota ante Santa Tecla fue un clavo más al ataúd del Clausura.


Para Allan Fernández, zaguero marciano, la derrota ante Santa Tecla es injusta considerando que los capitalinos dominaron el juego y tuvieron las opciones más claras de abrir el marcador: “Es injusto perder de la forma en que pasó, nuevamente nos quedamos con un jugador menos cuando éramos mejores, desafortunadamente no supimos cerrar los espacios y nos ganan, es una situación complicada pero hay que terminar el torneo con dignidad”.

Con respecto al calendario que se les viene a los carabineros, Fernández se muestra optimista de al menos poder despedir el torneo con un triunfo: “Sabemos que el calendario sobre el final es difícil, pero debemos complicar a Águila y Alianza, tenemos que despedirnos con victoria porque este equipo debe seguir creyendo en sus capacidades, además debe servir de agradecimiento a nuestra gente”.


Marte visita la próxima jornada San Miguel para enfrentar al Águila, duelo en el cual pueden servir como piedra de tropiezo para los orientales quienes aspiran a la clasificación.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!