domingo, 6 de abril de 2014

Marte y Dragón empataron a dos goles en el Cuscatlán por la jornada 13 del clausura 2014.

En un partido con muchos goles, marcianos y verdolagas se repartieron un punto por equipo. El primer tanto lo realizó J. Umanzor al minuto 17´, el empate lo colocó H. Escobar al minuto 30´. Para el segundo tiempo marcaron Reyes por Dragón al minuto 62´y el tanto de la paridad lo puso M. Martínez al 67´.

En un primer tiempo apretado, con una marca insistente de ambos equipo y con una presión en medio campo, marcianos y mitológicos tuvieron que acudir a dos genialidades para poder marcar. Corría el minuto 17´cuando Umanzor, luego de un mal despeje marciano, agarró el balón con una volea y cruzó así al meta Ramírez quien solo observó la esférica en el fondo de las redes.

Por su parte el equipo bombardero, comenzó a dominar más el balón, dándole movimiento de un costado a otro, pero la buena marca en líneas del equipo de oriente no los dejaba acercarse con peligro al área rival.

En ese momento aprecio la genialidad del equipo capitalino, específicamente de Henry Escobar, que agarró el balón y sacó un zapatazo desde 30 metros y la clavó en el ángulo de la meta defendida por el cuadro mitológico, el marcador se emparejaba a falta de 15 minutos del final de la primera parte.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, ambas escuadras se soltaron y dejaron ese juego de estudio y se dedicaron a buscar la victoria.

El primero en pegar fue el conjunto verdolaga, corría el minuto 61´cuando Mario Martínez bajó dentro del área a Jhonny Ríos y Jaime Herrera el principal del encuentro no dudo en pitar la pena máxima a favor del cuadro escupe fuego.

Fue el eterno Williams Reyes en adelantar a su equipo, poniendo el marcador 2 tantos contra 1. El delantero ya suma 250 goles desde que inició su carrera en el fútbol salvadoreño.

Ese gol hizo despertar al conjunto marciano que se apoderó de la posesión del balón y buscó hacer daño por las bandas, llenando de centros el área rival. La insistencia dio sus frutos ya que solamente cinco minutos después, al 67´Mario Martínez igualó el marcador en el Cuscatlán.

Con el empate el marcador ya no se movió y ambos equipo hacen un buen negocio sacando un punto por bando. Dragón sigue invicto en condición de visitante, y Marte corta una racha de cinco derrotas consecutivas. La próxima fecha Dragón recibe a la UES y Marte recibe a Metapán. / Álvaro Cruz – @tsocruz / Foto: Archivo

Marte: Ramírez; Escobar, Martínez, K. Lemus, Fernández; Castellanos (Castro 46´), H. Reyes, Rugamas (Molina 80´), W. Reyes (Rodas 46´); Lemus, Hernández

Dragón: González; Portillo (Lazo 56´), Álvarez, Valoyes, Umanzor; Ortiz (Mejía 60), Pérez, G. Ríos (Portillo 71´), Ulloa; J. Ríos, Reyes.

Amarillas:

Min.48´ J. Valoyes (Dragón)

Min.61´ M. Martínez (Marte)

Min.69´ R. Álvarez (Dragón)

Min.76´ A. Fernández (Marte)

Min.87 H. Ulloa (Dragón)

Goles:

Min.17 J. Umanzor (Dragón)

Min.30 H. Escobar (Marte)

Min.62 W. Reyes (Dragón)

Min.67 M. Martínez (Marte)
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!