jueves, 3 de abril de 2014



Luego del caída de Marte ante Juventud Independiente este miércoles por 3-2, Romeo Blanco, gerente del equipo perdedor, declaró sobre la continuidad de Guillermo Rivera como técnico del equipo: "La idea de la directiva es darle continuidad y apoyo a Memo. Si Ud. ve las derrotas, en ninguna el equipo ha jugado mal, sino que se ha dominado.
Tras ir ganando 2-0 (Erick Molina, al 38’, y Josué Hernández, al 60’), el conjunto carabinero fue víctima de la remontada opicana. Aparecieron entonces los tantos de Yubini Salamanca (63’), de Juan Carlos Portillo (76’ y 81’) para darle vuelta al marcador y de paso, cortar una seguidilla de tres partidos perdidos. Con esta nueva derrota, el conjunto dirigido por Guillermo Rivera suma ya cinco de forma consecutiva, bache que lo aleja más de una posible clasificación.

También, Blanco dio su visto bueno al desempeño realizado por el estratega al frente de Marte hasta ahora: "Vemos trabajo del técnico y lo vamos a apoyar. En Marte la tendencia es no quitar técnicos. Si pasa algo les avisaremos, no he hablado con la directiva. Pero la idea es que siga Memo". 


Marte recibirá el 5 de abril al Dragón, como parte de la jornada 13 del Torneo Clausura 2014.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!