lunes, 28 de abril de 2014

Atlético Marte andaba en una pésima racha que le impidió ganar en las últimas 10 fechas. Sin embargo, la mala suerte se le terminó ayer, al vencer de visita a Águila con un contundente marcador de 0-2, con los goles que marcaron Christofer Ramírez y Franklin Lemus en la primera parte.

Sin embargo, la cuenta pudo haber sido más extensa, ya que Wilson Rugamas, Henry Reyes y Allan Welman Fernández intentaron ampliar el marcador con varias llegadas, pero algunos de sus intentos se fueron desviados y otros, controlados por la defensa del equipo local, que no logró ordenar sus ideas para crear una jugada que terminara en gol.

El resultado les permite levantar cabeza a los jugadores marcianos, pero también dejó fregados a los emplumados, quienes, en la tabla acumulada, se quedaron con 36 puntos, tres arriba del sotanero Firpo. Si Águila pierde en la última fecha y al mismo tiempo los pamperos logran un gane, ambos quedarán igualados en la tabla acumulada, lo que les obligaría a jugar un tiempo extra para definir quién descenderá a Segunda División.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!