lunes, 7 de abril de 2014

Las últimas siete jornadas han sido un dolor de cabeza para Marte. Dos empates con el del domingo, y cinco derrotas, hablan de los momentos difíciles que ha atravesado el cuadro capitalino. Pero ante Dragón, era obligación no perder. Y eso se cumplió, al menos con empate.

El técnico Guillermo Rivera valoró el punto obtenido: "Al fin, por lo menos, sacamos un resultado que no salimos con la derrota. Es un punto que nos aleja un poquitito de la parte de clasificación, pero vamos a luchar al máximo, vamos a dar la batalla".

"El grupo mostró buena disponibilidad, rescato eso, tal vez los resultados no nos han acompañado porque hemos tenido oportunidades de concretar, pero estoy tranquilo, hoy más que nunca vamos a luchar hasta el final", agregó.

Sobre las variantes, explicó: "Habíamos entrado en una mala racha, pero seguís confiando en este grupo y era darle un aire, estamos bien".

Luego, el DT indicó: "Los demás que estén quiero que sientan, en un momento dado, que si ellos no tenían la parte de lo que nos estaba pasando los malos resultados, pues que estemos con la disponibilidad de tener la motivación a tope, a pesar de los resultados que se tengan".

Por su parte, el zaguero Allan Fernández apuntó: "Duro, hicimos un buen partido, pero se ha visto un cambio en el grupo. Nos vamos satisfechos, aunque no del todo, pero sí por haber sumado nuevamente. Faltan cinco partidos en que vamos a dar la pelea, no vamos a regalar nada, tenemos la ilusión de luchar hasta último momento".

Fernández fue claro en que el grupo ha cambiado "la motivación, en las ganas de querer hacer bien las cosas, luchar todas las pelotas, no dar ninguna por perdida, algo que se nos había venido recalcando de que estábamos cómodos y sabemos que no era así y rescatamos al menos un punto".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!